Música

Emily Ratajkowski: «Mis Pechos son Demasiado Grandes Para Trabajar»

La modelo y actriz ha concedido una entrevista en la que ha dejado bastante claro que en ocasiones su aspecto físico ha condicionado su vida profesional. Os contamos dentro de qué hablamos.

por Mr. Happy
Emily Ratajkowski: «Mis Pechos son Demasiado Grandes Para Trabajar»
Emily Ratajkowski: «Mis Pechos son Demasiado Grandes Para Trabajar»

Emily Ratajkowski ha experimentado un ascenso impresionante en los últimos años. Su nombre y su rostro ha llegado a copar miles de portadas de revistas y también le hemos visto protagonizando papeles en el cine, en películas como ‘Perdida’.

Pero, como suele decirse, no es oro todo lo que reluce. Es cierto que Emily ha llegado a ser muy conocida y muy tenida en cuenta, especialmente por su faceta como modelo, una de las más cotizadas del mundo, pero también ha vivido muchas dificultades de las que ha querido hablar en su última entrevista, concedida a ‘Harper Bazaar Australia’.

En esta entrevista, Emily ha denunciado que en numerosas ocasiones ha perdido oportunidades de trabajo por su físico; “es demasiado sexy”, ha dicho en esta entrevista, refiriéndose a las respuestas que ha recibido en ciertos momentos, cuando ha intentado hacerse con un puesto profesional.

“La gente no quiere trabajar conmigo porque mis tetas son demasiado grandes”, ha llegado a afirmar en esta entrevista. “¿Qué pasa con las tetas? Son una cosa femenina hermosa que necesita ser celebrada. Son grandes, son muy pequeñas, ¿a quién le importa? ¿Por qué debería ser un problema?”, añadía, denunciando de esta manera lo que tantas veces suele suceder.

De esta manera, Emily pone sobre la mesa un tema que tantas veces se ha intentado tratar y que merece una atención que por desgracia no está recibiendo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's