Música

Emma Stone Llora en los Brazos de Brie Larson en el Abrazo Más Bonito de los Oscar 2017

Emma Stone se ha hecho con un Oscar anunciadísimo y su amiga Brie Larson, la pasada ganadora, no ha querido perder la oportunidad de estar a su lado, regalándonos así el abrazo más bonito de esta edición.

por Mr. Happy
Emma Stone Llora en los Brazos de Brie Larson en el Abrazo Más Bonito de los Oscar 2017
Emma Stone Llora en los Brazos de Brie Larson en el Abrazo Más Bonito de los Oscar 2017

Emma Stone ha ganado el Oscar a Mejor Actriz, ¡sí! En Happy FM, celebramos un triunfo más que merecido asentado en años de trabajo y en muchísimo talento. La joven, de tan solo 28 años, está fantástica en su papel en La La Land, una de las películas triunfadoras de la noche.

Ha sido un premio anunciadísimo que ha tenido su antecedente en otros galardones como el Globo de Oro, donde también se escribió el nombre de Emma con letras doradas. Nuestra actriz subía a recoger la estatuilla más deseada en el mundo del cine visiblemente emocionada y justo después de compartir un precioso abrazo con Ryan Gosling, su compañero de reparto y amigo.

Y aunque hemos enmarcado este abrazo y pensamos conservarlo toda nuestra vida, lo cierto es que hay otro que nos ha llegado aún más al alma: el que han protagonizado la propia Emma y Brie Larson.

Brie Larson recibió el mismo galardón el pasado año por La Habitación. Emma no solo es su sucesora en este sentido, también es una buena amiga desde hace tiempo. Por eso, Brie ha acudido corriendo a ella para compartir así una alegría y una emoción a la que la propia Emma, incapaz de creerse lo que estaba sucediendo, ha dado rienda suelta sin pensárselo dos veces.

Ver cómo se derrumba sobre los brazos de Brie para fundirse en un abrazo muy significativo, auténtico y real es uno de los momentos más bonitos que hemos visto nunca en la historia de los Oscar. Y las palabras que Brie dedicaba después a su amiga en su cuenta personal de Instagram, también.

You know whats better than winning? Watching your friends win. @theacademy

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Cuánto nos alegramos por Emma y cuánto nos alegra saber que son tan buena amiga la una de la otra. Dos reinas unidas es mejor que una.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's