Música

Emma Watson Habla del Superpoder de Bella en La Bella y la Bestia

El estreno de La Bella y la Bestia ya está a punto de llegar. Con él, vamos conociendo más datos de la película. Emma Watson ha sido la última en comentar algo acerca del largometraje y se ha centrado en ¡el superpoder de Bella! ¡Entra!

por Mr. Happy
Emma Watson Habla del Superpoder de Bella en La Bella y la Bestia
Emma Watson Habla del Superpoder de Bella en La Bella y la Bestia

Emma Watson está casi más emocionada por el estreno de La Bella y la Bestia que nosotros mismos. La actriz se muestra en todas sus entrevistas muy feliz y satisfecha con el trabajo que ha llevado a cabo en el rodaje y no deja de adelantarnos detalles del esperadísimo remake musical.

En unas declaraciones recientes ofrecidas a Entertainment Weekly, Emma Watson ha desgranado a su personaje, Bella, y ha dado alguna que otra pincelada de cómo será la versión que veremos de la princesa Disney en esta película. Con sinceridad y objetividad, la actriz ha hablado de sus miedos y de sus similitudes con Bella.

Según ha comentado la propia Emma Watson, una de las cosas que más la asustaban a la hora de enfrentarse al personaje era todo lo relacionado con el ‘Síndrome de Estocolmo’, es decir, con el hecho de que Bella desarrolle una empatía que llega a ser amor con su ‘secuestrador’, la Bestia.

Sin embargo, Emma Watson tiene claro que fue Bella la que decidió quedarse para que Bestia lo pasase mal, para enfrentarse a él a su manera. Y es que la Bella que veremos será luchadora, contestará, se encarará con Bestia. Lejos de lo que muchos podrían haber imaginado, la protagonista del cuento no mantendrá su boca cerrada.

Pero, quizá, esto no es lo más interesante que hemos podido leer en esta entrevista. Emma Watson se ha referido a muchos aspectos del carácter de Bella, pero lo que ha destacado ha sido su superpoder: la empatía. Ese es el eje en torno al que gira todo en esta nueva versión del clásico de Disney.

«Lo que es hermoso de esta historia de amor es la idea de que Bella puede ver más allá de las características superficiales de Bestia. Puede ver más a fondo, ese es uno de sus poderes especiales. Es su superpoder», ha comentado la actriz. Sin duda, la esencia de la película y del personaje. ¡Qué ganas de verla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's