Música

Empiezan los Problemas entre Calvin Harris y Taylor Swift

Hace un par de semanas que Taylor y Calvin empezaron a dar pistas sobre la relación que mantenían, y aunque todo parecía un camino de rosas, ¡ya han empezado a tener sus primeros problemas! ¿Quieres saber qué ha ocurrido? ¡Te lo contamos todo, entra!

por Redacción
Empiezan los Problemas entre Calvin Harris y Taylor Swift
Empiezan los Problemas entre Calvin Harris y Taylor Swift

Las relaciones son complicadas, siempre hay que partir de esa base. Y si son relaciones dentro del mundo del famoseo, ¡son aún más complicadas!

Primero, porque son los propios famosillos quienes suelen ser más complicados. Segundo, ¡porque siempre hay compromisos profesionales que pueden estropearlo todo!

Taylor Swift Borra a Harry Styles (One Direction) de su Vida

En Happy FM, realmente esperamos que ese no vaya a ser el caso de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris), ¡porque estamos más in love que ellos con esta pareja! Nos encanta y queremos que dure, a ser posible hasta que nos den pequeños retoños rubios y de ojos azules.

Pero ya han empezado las primeras turbulencias entre ellos. ¿Por qué? Han entendido que esa segunda cuestión de la que hablábamos, los compromisos profesionales, van a tenerlos separados durante un tiempo bastante importante.

Sobra decir que están encantados el uno con el otro. Como ya explicábamos desde un principio, hacía tiempo que Taylor buscaba un chico con el que ser ella misma y sentirse segura, ¡y Calvin está loco por ella!

No hay peligro de ruptura, al menos eso queremos pensar, pero queda menos de un mes para que Taylor empiece a volar por los cinco continentes con su gira 1989. ¿Qué pasará entonces? ¿Podrá la distancia con ellos?

Muchas parejas se han mantenido a pesar de que eran muchos los kilómetros que los separaban. Un buen ejemplo lo encontramos en su amiguísima Selena, quien ha tenido que separarse de Zedd durante un tiempo, ¡pero siguen enamoradísimos!

Taylor Swift y Calvin Harris, Noche de Amor

En todo caso, todos sabemos que esa distancia es dura, difícil de llevar y en ocasiones imposible de superar. ¡Así que esperamos que Taylor y Calvin luchen por mantener lo suyo!

Si están verdaderamente implicados en la relación, y no lo dudamos, acabarán encontrando un momento cada poco tiempo para pasarlo juntos. ¡Ánimo, pareja, que vosotros podéis!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's