Música

‘En Familia con Chabelo’ se Despide: los Mejores Memes

Después de casi 50 años en el aire, ‘En Familia con Chabelo’ se despide de sus espectadores, ¡qué tristeza! Sin embargo, muchos de ellos han preferido tomárselo con humor y crear unos divertidos memes, ¡mirad!

por Redacción
‘En Familia con Chabelo’ se Despide: los Mejores Memes
‘En Familia con Chabelo’ se Despide: los Mejores Memes

¡Qué momento tan triste estamos viviendo! Y es que después de 47 años emitiendo sin descanso, ‘En Familia con Chabelo’ se despide para siempre y lo hace con mucha mucha mucha tristeza.

Tristeza que hemos podido observar en el principal protagonista de uno de los programas más longevos de la televisión, Xavier López, ‘Chabelo’, que dice adiós con el corazón en un puño, ¡y es que él no quería despedirse tan pronto!

Vicky Xipolitakis Acude a Votar en Bikini (Fotos)

El programa de Televisa adiós y lo hace de una forma un tanto desagradable porque, si las cosas no cambian,’En Familia con Chabelo’ no tendrá esa despedida que merece y que todos merecemos. Xavier López se ha mostrado descontento con esto y, de nuevo, muy triste.

Aunque aún guarda esperanzas de que esta situación cambia y poder decir adiós a su público; de momento, la fecha de despedida está fijada en el 27 de diciembre de este mismo año.

Xavier López, «el amigo de todos los niños», tendrá que cambiar después de todo su forma de vida, que estaba basada casi en exclusividad en llevar este programa que tan felices ha hecho a tantas personas.

Aunque el clima que se vive en el país tras la cancelación del programa al que le queda poco más de un mes de vida es también muy triste, hay quien ha preferido tomárselo con humor.

Premios Telehit 2015: One Direction y Fifth Harmony, Estrellas Invitadas

¿Cómo? Haciendo circular por las redes sociales diversos ‘memes’ de lo más divertidos que seguro que han sacado una sonrisa a muchas personas a las que las apena este final. ¡Os dejamos algunos de los mejores para que vosotros hagáis lo mismo!

Desde Happy FM queremos desear la mayor de las suertes a Xavier López, a quien seguro todos vamos a echar mucho de menos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's