Música

En la Tuya o en la Mía: Iker Casillas y Sara Carbonero Abren su Corazón

El capitán de la selección española de fútbol y la guapa presentadora de televisión han abierto las puertas de su casa de Oporto a Bertín Osborne y parece que tienen muchas cosas que decir. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
En la Tuya o en la Mía: Iker Casillas y Sara Carbonero Abren su Corazón
En la Tuya o en la Mía: Iker Casillas y Sara Carbonero Abren su Corazón

¡Por fin! Llevábamos esperando muchas semanas la entrevista a Iker Casillas en el espacio «En tu casa o en la mía» de Bertín Osborne en La 1 y este miércoles 24 de febrero ha llegado la hora de disfrutar de este programa que traerá las confesiones del ex portero del Real Madrid.
Iker Casillas casi nunca ha hablado de su vida privada pero parece que con Bertín Osborne está dispuesto a contar secretos que hasta el momento la gran mayoría de la población desconoce. ¿Qué le habrá dicho el portero de la selección española en su casa de Oporto?
En la Tuya o en la Mía: Los Comienzos de Alejandro Sanz de querer Ser Karateka a Músico
Lógicamente, uno de los temas a tratar es el espectacular beso que Iker Casillas le dio a Sara Carbonero delante de las cámaras de televisión tras ganar el primer Mundial de Futbol en la historia de la selección española. ¡Menudo momentazo!
«Se escuchan unos aplausos tras darnos el beso y son de los actuales reyes Felipe y Letizia, que se emocionaron al ver lo que estaba pasando», afirma Casillas a Bertín.
Por su parte, Sara Carbonero también ha opinado de este famoso beso en el programa de La 1. «Yo siempre digo que con el beso engañó a toda España porque no es tan perfecto, pero como todos, yo tampoco lo soy», asegura la presentadora entre risas.
Además Casillas también habla en el programa «En la tuya o en la mía» de su gran pasión: el fútbol. Considerado como uno de los mejores porteros de la historia, Iker ha reconocido que él él siempre ha sido un privilegiado, porque «de cada 300 chavales, 299 se quedan por el camino».
Paco León Confiesa su Sexualidad a Bertín Osborne en la Tuya o en la Mía
Finalmente, Bertín le pregunta por el mal rollo que Iker Casillas tuvo con José Mourinho durante los últimos años en el Real Madrid. «Nuestra relación empezó a cambiar en la temporada 2012/2013 a raíz de que el equipo no iba bien. Cuando todo va bien es genial, pero cuando las cosas van mal se empieza a hablar y al final es cuando más tienes que estar unido», sentencia el capitán de la selección española.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's