Música

En la Tuya o en la Mía: los Mejores Momentos de Iker Casillas

Iker Casillas ha concedido una de las entrevistas más sinceras en el programa que conduce Bertín Osborne. ‘En la tuya o en la mía’ estuvo lleno de emoción, de confesiones y de momentos que ya han quedado para siempre en la memoria de todos. ¡Te lo contamos!

por Redacción
En la Tuya o en la Mía: los Mejores Momentos de Iker Casillas
En la Tuya o en la Mía: los Mejores Momentos de Iker Casillas

Es oficial: el encuentro entre Bertín Osborne e Iker Casillas, en la casa que el portero tiene en la bella ciudad de Oporto, se ha convertido en una de nuestras favoritas en la historia del programa, ¡directa a los puestos más altos!

No podía ser de otra forma, en realidad. Y es que con Iker, portero de la Selección Española de fútbol y uno de los deportistas más importantes de la historia del país, nos emocionamos y nos reímos. Nos encantó escuchar cada una de las anécdotas que contó, también las explicaciones que ofreció sobre diferentes momentos polémicos y su encuentro final con Sara Carbonero.

Los Mejores Momentos de Got Talent 2

¡Fue una grandísima entrevista! Bertín quiso preguntarle por todas esas cuestiones que alguna vez nos hemos planteado la mayoría de nosotros. ¿Cuándo supo que quería ser portero? ¿Qué implica ser el capitán del Real Madrid y de la Selección Española? ¿Cómo conoció a Sara Carbonero? ¿Qué pasó con Mourinho?

Iker, con su habitual naturalidad y sinceridad, respondió a todas estas preguntas, además de explicar cómo fueron sus inicios, su salida del club o quiénes han dejado una huella importante en él, tanto como jugador como en el aspecto personal.

Uno de los momentos más esperados del programa era, sin duda, el que tocaba su relación con José Mourinho, quien fue su entrenador durante tres temporadas. Iker explicó que la relación con el portugués fue «muy buena» en la primera temporada en el club, «buena» en la segunda hasta que acabó por estropearse en la tercera.

¿Qué pasó? Lo que cabía suponer: al entrenador no le sentó nada bien que Iker hablase con Xavi Hernández y Carles Puyol, ambos jugadores del rival por excelencia del Real Madrid (el Fútbol Club Barcelona, por si hacía falta aclaración). Pero Iker lo tiene muy claro: él era el capitán del Real Madrid pero también lo era de la Selección Española y no podía permitir que hubiese problemas en ella. Actuó mirando por su país, por el fútbol de su país, como aseguró en más de una ocasión.

Y es que con la Selección Española ha vivido algunos de los momentos más felices de su vida, levantando dos Eurocopas y un Mundial en la categoría absoluta. Con el recuerdo de estos momentos, y la mención a entrenadores tan queridos como Luis Aragonés o Vicente del Bosque, a Iker se le empañaron los ojos, ¡y también a todos nosotros!

Las Fotos que Demuestran que Úrsula Corberó y Chino Darin Están Juntos

Otro de los momentos más esperados llegó cuando Sara Carbonero, su mujer, hizo acto de presencia. Con ella a su lado, vivimos grandes momentos. Hablaron de cómo se conocieron, del flechazo que fue, del nacimiento de su segundo hijo a finales de mayo de este mismo año… ¡y de su pequeño Martín, que ya tiene dos añazos y no para de buscar aventuras!

Muchas personas que han formado parte de la trayectoria profesional y de la vida personal de Iker, como Fernando Hierro, con quien compartió vestuario muchos años, o Alejandro Sanz, amigo del cantante, hablaron de otros aspectos de su vida, ¡como su fama de tacaño! Completaron así una entrevista que, ya de por sí, fue muy completa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's