Música

¿En Qué se Parecen Miley Cyrus y Justin Bieber?

Si hay dos ‘celebrities’ que parecen separadas al nacer, son… ¡Justin Bieber y Miley Cyrus! Los dos cantantes nos han demostrado en numerosas ocasiones que tienen mucho en común y que su parecido va más allá de un par de coincidencias. ¡Te lo contamos!

por Redacción
¿En Qué se Parecen Miley Cyrus y Justin Bieber?
¿En Qué se Parecen Miley Cyrus y Justin Bieber?

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram:@justinbieber) y Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram:@mileycyrus) parecen separados al nacer. Los dos cantantes comparten mucho más que una amistad, y es que tienen mucho, pero que mucho en común. Lo que apareció como una broma en las redes sociales, se ha convertido en un cúmulo de casualidades que no dejan de sorprendernos.

Lo más evidente que ambos comparten es el aspecto físico. Desde que Miley Cyrus cortó su larga cabellera, sus looks se han ido pareciendo cada vez más y más y en algunas ocasiones nos han dejado con la boca abierta por el enorme parecido físico entre ambos. ¡Parecen hermanos!

Justin se Pega en las Finales de la NBA

Pero no sólo comparten algunos rasgos, sino que hay muchos aspectos de la personalidad o costumbres que también tienen en común. Por supuesto, ambos adoran la música y han convertido su pasión en su profesión, algo de lo que muy pocas personas pueden presumir en el mundo. Pero, además, comparten el enorme talento musical que poseen.

Happy Bday J Biebs

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Los dos tienen unas voces maravillosas e inigualables, y además poseen la capacidad de crear temazos que siempre acaban convirtiéndose en éxitos. Y es que Justin Bieber y Miley Cyrus son como el Rey Midas, todo lo que tocan se convierte en… ¡Oro!
Por si fueran pocas coincidencias, ambos se han convertido con el tiempo en artistas polémicos, a los que no les importa decir lo que piensan y actuar como ellos quieren, aunque sean criticados. Incluso al hacerse fotos se parecen, como nos ha demostrado recientemente el Twitter de @NoticiasSmilers a través de una comparación.

Miley y Justin, son, además de todo esto, dos personas muy solidarias, concienciadas con los problemas de la actualidad y que no dudan a la hora de apoyar causas justas. Muchas veces les hemos visto acompañando a fans enfermos, pidiendo donaciones para x causa o involucrándose de forma directa. Otra característica más que comparten.

La Reacción de Miley Cyrus Ante la Imitación de Justin Bieber

A nosotros nos encanta que se parezcan tantísimo. Adoramos a los dos y ver lo mucho que comparten nos vuelve… ¡Locos! ¿Os imagináis una colaboración entre Miley y Justin? ¡Nosotros votamos sí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's