Música

En tu Casa o en la Mía: Jennifer Aniston, la Mujer que Conquistó a Pablo Motos

Pablo Motos se ha sincerado en muchos aspectos de su vida con Bertín Osborne y ha dejado titulares y anécdotas que nos han encantado y que queremos compartir con vosotros. ¿Qué pasó con Jennifer Aniston? ¡Entrad!

por Redacción
En tu Casa o en la Mía: Jennifer Aniston, la Mujer que Conquistó a Pablo Motos
En tu Casa o en la Mía: Jennifer Aniston, la Mujer que Conquistó a Pablo Motos

‘En tu casa o en la mía’ sigue cosechando éxitos de audiencia y no es para menos. El programa, entretenido e interesante donde los haya, ha contado con un último invitado de lujo: Pablo Motos.

El presentador de ‘El Hormiguero’ ha hecho algo a lo que no nos tiene nada acostumbrados: ser él el protagonista de una entrevista y sincerarse al lado de Berlín en muchos aspectos de su vida.

David Muñoz, Novio de Cristina Pedroche con ¿Nuevo Programa en Mediaset?

¡Nos ha encantado, no podemos esconderlo! Pablo estuvo simpático, divertido y, sobre todo, muy sincero, como ya os decimos. Tanto es así que no dudó en confesar quién era la mujer que, una vez, le dejó «sin respiración», según sus propias palabras.

Hablamos de Jennifer Aniston, ¡sí, como lo léeis! La actriz, como tantos otros famosos internacionales, estuvo en El Hormiguero hace tiempo y el presentador quedó absolutamente prendado de ella. ¿Qué opina de esto su mujer? ¡Seguid leyendo!

Pablo explicó una anécdota bastante interesante. En un capítulo de ‘Friends’, la mítica serie protagonizada por Jennifer Aniston, se proponía la idea de elaborar una lista de 5 persona inaccesibles a las que, en caso de tener oportunidad, no podía renunciarse incluso aunque se tuviera pareja. Es decir, si una de esas 5 personas quiere algo contigo, ¡no puedes decir que no y tu pareja debe respetarlo!

Pablo contó que entre su mujer y él existe una especie de pacto así. Mientras que su mujer escogió a Harrison Ford, ¡Pablo escogió a Jennifer Aniston!

La China Suárez Da la Cara por su Ex Novio David Bisbal en Instagram

Por supuesto, cuando por fin pudo encontrarse con ella tuvo que confesarle este pequeño secreto. ¿Qué dijo Jennifer? ¡Le encantó! Según Pablo, estuvo «impresionantemente simpática», incluso después de su primer encuentro le invitó a una fiesta, «pero no pasó nada», concluyó Pablo.

Su mujer, por suerte, no es celosa y menos tratándose de algo así. A Pablo se le caía la baba hablando de Jennifer, no hay duda, ¡pero sucedió algo muy parecido al hablar del amor que siente por su mujer! ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's