Música

En tu Casa o en la Mía: Jordi Cruz Habla de su Relación con Eva González

Los últimos invitados al programa de Bertín Osborne fueron los jurados de MasterChef y de sus relatos sacamos confesiones emocionantes e impactantes, como las referentes a la relación entre Jordi y Eva. ¿Queréis enteraros? ¡Aquí!

por Redacción
En tu Casa o en la Mía: Jordi Cruz Habla de su Relación con Eva González
En tu Casa o en la Mía: Jordi Cruz Habla de su Relación con Eva González

Bertín Osborne sigue cosechando éxito con su programa ‘En tu casa o en la mía’. Los últimos invitados al que probablemente sea en estos momentos el sofá más famoso del país fueron los miembros del jurado de Masterchef que nos dejaron momentos para recordar.

Nunca hasta el momento habían concedido una entrevista tan sincera, ninguno de ellos. Hablaron de su pasión por la cocina pero también de temas muchos más personales que consiguieron que el espectador soltara más de una lagrimilla.

Las Razones del Despido de Mila Ximénez de Sálvame

Pepe Rodríguez fue el primero en conversar con el presentador y lo hizo de algo muy especial: su madre. Habló con admiración de ella, de cómo se ha convertido en el espejo donde reflejarse, y arrancó esas lágrimas de las que os hablamos al explicar que falleció el mismo día que grabó la final de MasterChef Junior.

Jordi Cruz también tuvo palabras muy especiales para sus progenitores, especialmente para su padre, de quien habló largo y tendido (causando, por supuesto, más lágrimas). El momento más emocionante, en cuanto a nervios se refiere, llegó sin embargo al hablar de su relación con Eva González.

Al jurado de MasterChef y a la presentadora se les relacionó durante mucho tiempo, cuando la guapa Eva González se dio un tiempo con su ya marido Cayetano Rivera.

Jordi habló con mucho respeto de este tema, explicando que había vivido momentos incómodos y que de repente, no entendía cómo, esos rumores empezaron a ser grandes y no pudo controlarlos. ¡Recordamos a la perfección esa época de la que habla!

Chabelita y Alberto Isla, ¿Juntos de Nuevo?

Además, Jordi, con mucha ternura, explicó que al principio ni siquiera comprendía cómo podían relacionar a un «burro» (según sus palabras) como él con alguien como Eva. ¡Menos mal que esto ha quedado atrás!

Por último, Samantha Vallejo-Nágera también tuvo palabras para su familia, especialmente para su hermano Colate y su ex-cuñada Paulina Rubio. ¡Fue divertido escuchar cómo hablaba de ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's