Música

Ender en Happy FM: «Habrá cambios musicales, pero mantendremos la energía de Ender»

Los chicos de Ender han querido pasarse por los estudios de Happy FM para presentar su nuevo sencillo titulado ‘Tú y yo’, incluida en la banda sonora de la película ‘El mejor verano de mi vida’. ¿Quieres descubrir todos sus secretos? ¡Entra!

por Mr. Happy
Ender en Happy FM: «Habrá cambios musicales, pero mantendremos la energía de Ender»
Ender en Happy FM: «Habrá cambios musicales, pero mantendremos la energía de Ender»

Ender es un grupo español que comenzó hace unos años. Cuatro jóvenes decidieron embarcarse en un proyecto musical sin esperar que, en tan poco tiempo, todos sus esfuerzos comenzaran a dar sus frutos. ¡Y es más que merecido, sin lugar a dudas!

Dani, Will, David y Víctor siempre se han caracterizado por ser unos luchadores natos en la industria pero, sobre todo, por ser grandes músicos. Con sus instrumentos en mano entraron en el estudio de Happy FM dispuestos a pasar una tarde increíble con Nacho Molina y Laura Hernández. ¡Pero no imaginaron que iban a tener muchas sorpresas!

En primer lugar, decidieron hablar de ese ‘Tú y yo’ que tantas alegrías les está dando. Al formar parte de la banda sonora del largometraje titulado ‘El mejor verano de mi vida’, han tenido la oportunidad de hacer llegar su música a un público mucho más amplio. Tanto es así que, por el momento, parece que este va a ser uno de los mejores veranos de su vida. ¡No cabe duda!

Los más fieles seguidores de Ender no quisieron perder la oportunidad de mandar preguntas en forma de nota de voz al 666 83 83 42. De este modo, Dani, Will, David y Víctor tendrían la oportunidad más que perfecta para responder todas las cuestiones de una manera más que directa y personal.

Mientras tanto, Laura Hernández abandonó unos segundos el estudio para dar paso a dos fans que no querían perder la oportunidad de felicitar a Víctor en persona ya que hace unos días cumplió 23 años. Con tarta incluida entraron en mitad de la entrevista para cantarle el «cumpleaños feliz». ¡Todo un momentazo!

Poco después continuaron respondiendo alguna que otra pregunta más. ¿Habrá conciertos? ¿Publicarán algún tipo de EP? ¿Cómo será su nueva música? Estas y muchas más cuestiones las encontrarás en la entrevista con Nacho Molina y Laura Hernández en el programa ‘Interactiva’. ¡Te sorprenderá!

Si quieres descubrir una banda joven y con ganas de comerse el mundo, aquí te dejamos el podcast para que disfrutes de una de las entrevistas más divertidas y alocadas. Está claro que no solamente estamos ante cuatro grandes músicos sino que, por si fuera poco, también son grandes personas. ¡Todo un descubrimiento!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's