Música

Ender estrena ‘You Really Got Me’ en Happy FM

Ender estrena ‘You Really Got Me’ en Happy FM
Ender estrena ‘You Really Got Me’ en Happy FM

Ender ha visitado por primera vez como banda los estudios de Happy FM para estrenar su nuevo sencillo. ¡Y nos han contado muchísimas cosas! ¿Quieres descubrir todo lo que nos han dicho en exclusiva? ¡Entra!

Ender es una banda que ha surgido hace poco más de un año y, cada vez, se va convirtiendo en un sueño hecho realidad. Tras subirse a grandes escenarios del país como el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y actuar ante 15.000 personas, han aterrizado en Happy FM para presentarnos su primer single como banda: ‘You Really Got Me’. ¡Y cómo suena!

Dani, David, Will y Víctor entraron en el Estudio 1 de Happy FM con mucho buen rollo. Tenían muchas ganas de conocer a Nacho Molina y a Laura Hernández y, por supuesto, a toda la Gente Happy que estaba escuchando Interactiva. ¡Son unos cracks! No se cortaron en ninguna pregunta que se les formuló, y mucho menos si venían de parte de sus queridas fans. ¡Solo tienen buenas palabras hacia ellas!

La banda Ender vino a hablar de su single y así lo hicieron. Ese ‘You Really Got Me’ surgió de la manera más casual y su significado es muy especial no solamente para uno de ellos sino para los cuatro. Pensaron que era la mejor carta de presentación de todos los proyectos musicales que están por venir. ¡Que son muchos!

Además, por si fuera poco, los chicos de Ender se animaron a tocar ese ‘You Really Got Me’ en directo. ¡Y nos encantó! Ya sabéis lo que adoran Nacho Molina y Laura Hernández que vengan artistas a tocar su música en directo.

Si quieres saber dónde podrás verles en concierto, si quieres descubrir qué hay detrás de su nuevo single y quieres conocer un poco más a estos chicos tan fantásticos… ¡No te puedes perder la entrevista! Así que por aquí te dejamos el podcast para que no pierdas detalle.

Ender es una banda de chicos jóvenes dispuestos a comerse el mundo. Vienen a por todas con ese ‘You Really Got Me’ y en Happy FM estamos seguros de que conseguirán todo lo que se propongan. ¡Muchísima suerte, chicos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además