Música

Enrique Iglesias Cuenta lo Mal que lo Pasó tras su Accidente

¿Recordáis el famoso accidente de Enrique Iglesias con un dron en uno de sus conciertos? Dio la vuelta al mundo y las bromas pronto terminaron porque se vio que era algo serio… lo que no sabíamos era que fue realmente grave. ¡Él lo ha contado!

por Redacción
Enrique Iglesias Cuenta lo Mal que lo Pasó tras su Accidente
Enrique Iglesias Cuenta lo Mal que lo Pasó tras su Accidente

¿Quién no se acuerda de esa accidente que Enrique Iglesias tuvo en uno de sus conciertos, el pasado año, con un dron? El cantante, animado por su público y queriendo que éste lo pasara lo mejor posible, trató de atrapar el aparato y lo que consiguió a cambio fue un corte importante en su mano derecha.

Este incidente dio la vuelta al mundo y, por supuesto, hubo quien bromeó largo y tendido con él. Al menos, hasta que se conoció la importancia del asunto: Enrique había sufrido un corte realmente grave en su mano.

Selena Gómez: China y Rusia Prohíben su Tour ‘Revival’

Tuvo que ser sometido a una cirugía reconstructiva en junio de 2015 que le hizo estar apartado durante mucho tiempo de un día a día normal que había llevado hasta entonces.

Como es evidente, Enrique lo pasó mal tras esto, pero no sabíamos que había estado al borde de la depresión por esto. En una de sus últimas entrevistas, Enrique se ha sincerado.

Y ha contado cosas verdaderamente impactantes con respecto a este tema, cosas que reconoce que son incómodas de explicar pero que sentía que tenía que hablar de ellas.

Por ejemplo, por la gran herida que tenía en su mano y que, como os decimos, le impidió seguir su vida con normalidad, no podía hacer cosas como comer o, incluso, ir al baño con tranquilidad. «No era capaz de limpiarme el trasero o de comer», ha explicado.
Rihanna y Leonardo Dicaprio, Juntos en el Coachella 2016

Son cosas que uno da por sentado, como él ha dicho, cosas que uno hace de forma mecánica porque siempre se ha tenido esa capacidad, pero que cuando faltan se nota de forma obvia. Debe trastocar mucho no verse capacitado para hacer cosas tan «simples» y eso le afectó mucho a Enrique.

El artista ha explicado que después del accidente estuvo un mes sin levantar la mano porque el dolor se lo impedía. Podéis haceros a la idea de lo mal que tuvo que pasarlo pero, ¡menos mal!, es algo que ha quedado en el pasado. ¡Enrique está estupendo y ha estrenado nueva canción! ¿Queréis descubrirla? ¡Pinchad aquí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's