Música

Enrique Iglesias Detenido en Florida con el Carné de Conducir Caducado

Últimamente, Enrique Iglesias no gana para disgustos y el último ha tenido que ver con un incidente automovilístico que le ha salido algo caro. Si quieres enterarte de todo lo que ha pasado, este es tu sitio. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Enrique Iglesias Detenido en Florida con el Carné de Conducir Caducado
Enrique Iglesias Detenido en Florida con el Carné de Conducir Caducado

Son muchos los famosetes que, en su día a día, ignoran cosas tan típicas y comunes como que un coche de policía te pare y te meta en algún que otro problema. En algo así se ha visto envuelto Enrique Iglesias.

¿Qué ha pasado? El cantante circulaba junto con un acompañante por una vía cortada, precisamente, a la circulación. La policía de Florida, lugar donde ocurrieron los acontecimientos, observó esta infracción de las normas y cumplieron con su deber: ir tras él.

Irina Shayk ‘se Parte el Culo’ en Instagram

Después de activar las señales luminosas y de ordenar, a través de éstas, que el vehículo se detuviera, observaron que se colocaba en el carril izquierdo, frenaba y, además, el responsable de conducir pasaba al asiento trasero mientras que el copiloto pasaba a ocupar el sitio del conductor.

Es decir, ¡una infracción más! Y, sí, tal y como podéis imaginar, el primer piloto, responsable de conducir por esta vía prohibida, resultaba ser Enrique Iglesias.

Tanto el músico como su acompañante fueron detenidos y esposados por unos sorprendidos agentes que no daban crédito a que se tratara de Enrique Iglesias.

En estos momentos, el artista se enfrenta a dos cargos para los que tendrá que responder el próximo 10 de julio: obstrucción sin violencia y, además, conducir con la licencia caducada desde hace seis meses. ¡Ya te vale, Enrique!

El Vídeo de la Broma Estrellándose un Avión a Paris Hilton

Últimamente, el autor de ‘Bailando’ no gana para disgustos. Recordemos que hace poco tenía que sufrir lo suyo y lo del vecino para terminar un concierto, ya que se hizo una cortada de grandes dimensiones en la mano mientras trataba de manipular un dron.

Desde luego, la suerte no está de su lado, ¡y eso que siempre le ha acompañado! ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's