Música

Enrique Iglesias sobre Anna Kournikova: «Mi Novia me Humilla al Tenis»

Enrique Iglesias ha sacado un nuevo álbum pero desde que esta en Miami sabemos poco de él. Con la promoción del nuevo disco ha venido a España y nos ha dejado un titular. ¿queréis saber cual ha sido? Sigue leyendo

por Redacción
Enrique Iglesias sobre Anna Kournikova: «Mi Novia me Humilla al Tenis»
Enrique Iglesias sobre Anna Kournikova: «Mi Novia me Humilla al Tenis»

Enrique Iglesias (Twitter: @enrique305), ¡¡Enriquito!! ha vuelto a su tierra natal para darnos a conocer su nuevo disco Sex and Love. Y como todo buen artista que se precie, ha pasado por casa de su amigo Pablo Motos para deleitarnos con una entrevista de lo mas suculenta en el Hormiguero.
En ella nos ha contado muchas cosas. Para empezar, nos ha dicho que su último videoclip Im a freak ¡¡No le gusta!! pero ¿cómo no le va a gustar estar rodeado de mujeres tan hermosas? ¡¡es el sueño de muchos hombres!!

Pero nos dijo la razón, y es que él es muy exigente con su trabajo. Prefiere que sus videoclips transmitan mucho más y que el espectador no se quede solo con unos cuerpos semidesnudos bailando. Lo que no dice es que gracias a ello el videoclip en Youtube va a conseguir la cifra de 20 millones de visitas.

Enrique Iglesias (Twitter: @enrique305) también confesó que su novia, la tenista Anna Kournikova, entiende perfectamente su trabajo y «no se pone celosa» pese a realizar este tipo de videoclips. Además ha comentó que jamás ha conseguido ganarle un partido de tenis, llegando incluso a decir que su novia le «humilla jugando».
Hablando de sus amigos y colaboradores del nuevo disco salió Pitbull. Enrique nos dijo que más allá de su imagen pública, Pitubll es un artista muy involucrado con su trabajo y que es capaz de viajar durante 24 horas para participar en un concierto con él. ¡¡Y nosotros que creíamos que era un juerguista sin cabeza!!

Aunque en diciembre nos ha dicho que volverá por España para ofrecer conciertos, desde Happy Fm esperamos que no sea la última que viene por aquí porque nos encantan sus visitas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's