Música

Entre Hermanos, la Nueva Serie de Disney Channel, Conoce a sus Personajes

La nueva serie de Disney Channel, ‘Entre Hermanos’, llega dispuesta a conquistarte. En Happy FM te presentamos a los personajes que vas a querer desde el capítulo 1, ¿quieres conocerlos? ¡Entra!

por Redacción
Entre Hermanos, la Nueva Serie de Disney Channel, Conoce a sus Personajes
Entre Hermanos, la Nueva Serie de Disney Channel, Conoce a sus Personajes

‘Entre Hermanos’ llega a nuestras vidas en un momento perfecto: gracias a ‘Soy Luna’, millones de personajes se han reenganchado más que nunca al fenómeno Disney Channel y esta nueva serie es lo que nos faltaba para terminar de vivir enganchados al canal. ¡No podemos esperar a su estreno!

Y, por suerte, no tendremos que esperar mucho tiempo. Será el próximo 10 de junio cuando ‘Entre hermanos’ llegue a nuestras pantallas para enamorarnos, ¡porque nos va a enamorar!

Capítulo 28 de Soy Luna: Luna, Indecisa entre Mateo y Simón

Esta nueva serie de Disney cuenta la historia de la familia Díaz, centrándose en el personaje de Harvey (interpretado por Jenna Ortega). La familia Díaz consta de siete hermanos y Harvey se encuentra «en medio» de todos ellos, ¡lo que significa una auténtica locura!

Harvey Díaz es nuestra protagonista, la cuarta de los siete hermanos. Tiene 13 años y nos va a mostrar lo que implica vivir en una familia con tantos miembros, todos con sus problemas particulares en los que se acaba viendo implicada. ¡Harvey os va a encantar!

La hermana mayor de Harvey es Rachel, Rachel Díaz. Una auténtica fangirl que le encanta ir a la moda, las estrellas y estar guapa siempre, ¡aunque su verdadera preocupación es la familia!

Ethan Díez es el hermano mayor, aunque más pequeño que Rachel. Responsable, sincero y muy querido por la familia, tiene una gran relación con Harvey. ¡Y le gusta tocar la guitarra!

Georgie Díaz, la segunda hermana mayor de los siete hermanos. Juega al baloncesto y es una auténtica crack, ¡también ella os va a gustar!

Lewie y Beast Díaz, los gemelos. Hermanos menores de Harley, Beast es mayor por 90 segundos de diferencia, ¡veremos varias disputas entre ellos y momentos muy divertidos!

Daphne Díaz se va a llevar muchas de las miradas de los espectadores de la serie porque es la menor de la familia… ¡y preciosa!

Suzy Díaz, la madre de Harley, preocupada por todos los miembros de su familia, echa en falta pasar tiempo sola, ¡pero adora a sus hijos! Y también a su marido, Tom Díaz, que lleva una tienda de puerto deportivo.

El Extraño Sueño de Luna y Mateo

¿Os habéis quedado con sus nombres? Junto a ellos viviremos grandes momentos, aprenderemos a querer a todos y cada uno de los miembros de la familia, con sus peculiaridades, sus virtudes y sus defectos… ¡y nos engancharemos a sus aventuras! ¡Estamos seguros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's