Música

Es imposible que Agoney nos decepcione

Lo tuvimos claro desde el principio, pero ahora estamos más seguros que nunca. Agoney jamás nos decepcionará, pase el tiempo que pase y ocurra lo que ocurra. Su talento y su sensibilidad ya nos tienen. ¡Entra!

por Mr. Happy
Es imposible que Agoney nos decepcione
Es imposible que Agoney nos decepcione

No es fácil aterrizar en tu vida cuando todo ha cambiado. Los concursantes de ‘Operación Triunfo’ deben sentirse prácticamente como cuando E.T. fue abandonado por sus hermanos y se encontró en una realidad completamente diferente a la que conocía. Y es que, para ellos, realmente ha cambiado todo.

Sin embargo, ellos siguen siendo los mismos, más maduros musicalmente hablando y con experiencias nuevas a la espalda, pero con los mismos miedos, las mismas inseguridades, las mismas aficiones, el mismo carácter… Personas que simplemente están luchando por un sueño sin prisa, pero sin pausa. Y por su cabeza también pasan las dudas.

Imagina encontrarte en esa situación. ¿No tendrías miedo de decepcionar a los que te quieren y te han apoyado? Sin ir más lejos, Agoney ha sido uno de los que ha dejado claro en varias ocasiones que no quiere que esto ocurra, razón por la cual siempre se ha mostrado sincero y transparente con sus seguidores, construyendo una relación fuerte y bonita.

Es evidente que nadie puede eliminar ese pensamiento de su mente, pero nosotros queremos ser transparentes también con él y decirle, sin miedo a equivocarnos, que nunca va a decepcionarnos. Desde que le conocimos, desde que escuchamos su voz por primera vez, supimos que de esa garganta sólo podían salir nuevas maravillas que seguirían enamorándonos.

La carrera del canario no está haciendo otra cosa que comenzar, lo que estamos viendo de él son tan solo pinceladas de lo que está por venir, de su verdadero ‘yo’, de ese artista que está construyendo. Y en este sentido también sabemos que no nos va a decepcionar. La sensibilidad que ha demostrado con respecto a la música nos asegura una clase y una exquisitez que nos emociona solo con imaginarla.

Y si hablamos de la persona… El escudo que todos nos creamos ha ido cayendo poco a poco y conocer a Agoney está siendo una verdadera aventura, emocionante e interesante, maravillosa. Sin buscarlo, se ha convertido en el ejemplo a seguir para muchos, así como en el reflejo de lo que gran parte de una generación quiere para toda la sociedad. Un espejo en el que mirarnos. Y un reflejo que, de nuevo, no nos va a decepcionar.

El canario es consciente del enorme apoyo que tiene en toda España e incluso en el extranjero, pero a veces no está de más recordarle que confiamos enormemente en él, en las decisiones que tome de cara a su futuro y en el camino que escoja. Ya nos lo ha demostrado todo, tiene nuestro más absoluto voto de confianza y nuestra promesa: tendremos toda la paciencia que se necesite. ¡Ah! Y nunca le faltará la fuerza.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's