Música

Escándalo en México: ¿Es Gay el Novio de Anahí?

La actriz y cantante mexicana Anahí se ha llevado el disgusto de su vida ¿Quieres saber como lo ha pasado? te contamos todos los detalles de lo sucedido ¡Entra ya!

por Redacción
Escándalo en México: ¿Es Gay el Novio de Anahí?
Escándalo en México: ¿Es Gay el Novio de Anahí?

La cantante y actriz mexicana Anahí (Twitter:@Anahi) que arrasó hace un tiempo con la serie ‘Rebelde’ y se convirtió en una estrella de pop, ha tenido una vida movidita como una montaña rusa. Y es que tras pasar una difícil adolescencia con problemas alimenticios, consiguió cumplir sus sueños como actriz triunfando en la televisión de México. Más tarde, enfocó su carrera como solista, y la verdad que no le ha ido nada mal.

La actriz y cantante parece que ahora tenía una vida perfecta tanto en lo profesional como en lo personal. Y es que la cantante estaba muy centrada en su carrera como actriz y además estaba super enamorada de su chico Manuel Velasco (Twitter:@VelascoM_), Un político muy importante de México, con el que ya sonaban campanas de boda. Parece que Anahi estaba muy feliz con su vida, pero todo se ha desmoronado en los últimos días.

Fuertes rumores dicen que Manuel Velasco, el novio de Anahi ¡es gay! A la pobre Anahi se le han acabado los planes de boda con su chico. Aunque en realidad las malas lenguas apuntan que supuestamente la cantante ya lo sabía todo, y que solo era amiga del político. Todo era un amor inventado entre los dos para mantener intacta la imagen del político, quien será el candidato para la presidencia de México.

¿Que creéis vosotros? ¿Pensáis que todo era mentira y los han pillado o que la pobre Anahi se ha llevado el disgusto de su vida? No lo sabemos pero desde Happy FM le deseamos Anahi lo mejor y que se calme todo este revuelo ¡Ánimo Anahi!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's