Música

España Campeona en la Batalla de Fans de One Direction

¡Sí, sí, sí! En Happy FM no teníamos ninguna duda de que los seguidores de nuestro país podían resultar ganadores de esta competición a nivel mundial organizada por Twitter. ¡Os contamos cuál es vuestro premio, campeones!

por Redacción
España Campeona en la Batalla de Fans de One Direction
España Campeona en la Batalla de Fans de One Direction

¿Es que alguien tiene alguna duda de que los mejores seguidores de One Direction están en España? Porque en Happy FM después de todo este tiempo, después de todas las cosas que habéis hecho por ellos, ¡tenemos claro que sois los mejores!

Twitter anunció hace unos días una competición a nivel mundial donde 140 países librarían una batalla que descubriría dónde estaban los mayores fans del grupo británico, ¡sólo 10 países de 140 podían ser los elegidos!

Todos los Componentes de One Direction Confirman que Están Solteros

Como ya sabréis, la regla era muy simple: tuitear tanto como se pudiera, en todo momento, usando el hashtag correspondiente a cada país. En nuestro caso, #1DES.

Pues bien, en España amanecimos en un puesto bastante bajo pero que no tardamos en remontar. Poco a poco, con mucho esfuerzo y con un gran trabajo en equipo, avanzamos posiciones hasta que, finalmente, a escasos minutos de terminar la competición, ¡se consiguió el objetivo! ¡Sí!

Como decimos, fue todo fruto de un gran trabajo en el equipo, pues todos los seguidores del grupo de nuestro país olvidaron las rivalidades que podían existir entre ellos y también sus preferencias y se unieron en un objetivo común: ¡tuitear, tuitear y tuitear!

A base de juegos como el famoso ‘cita y responde’ (citar un tuit con el hashtag correcto mientras respondes a una pregunta realizada por otro usuario) y de retuits masivos, se fue superando uno por uno a todos los países hasta acabar en novena posición.

¿Zayn Malik Traiciona a One Direction con Justin Bieber?

¡Novena posición de 140 países es una auténtica pasada! Vuestro premio, como sabéis, es disfrutar de un emoji personalizado exclusivamente para nuestro país y algo quizá más importante: los chicos de One Direction ahora saben cuantísimos los queréis y apoyáis, ¡eso es precioso!

Desde Happy FM queremos felicitaros a todos los que lo habéis hecho posible y daros la enhorabuena, ¡porque sois muy grandes! ¡Nos pone muy happys pensar que hemos contribuido un poco a este éxito! ¡Enhorabuena al fandom español!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's