Música

¿Está Embarazada Steisy de Mujeres y Hombres (MYHYV)?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Está Embarazada Steisy de Mujeres y Hombres (MYHYV)?
¿Está Embarazada Steisy de Mujeres y Hombres (MYHYV)?

Nos hemos enterado que una de las extronistas de MYHYV está embarazada y estamos tan contentos con que una de las chicas del dating show de Telecinco haya encontrado por fin la estabilidad. ¿Quien será? ¿Steisy? ¿Samira? ¿O la propia Elisa de Panicis? Aquí te lo contamos.

Hoy estamos de enhorabuena y es que una de las extronistas de MYHYV, se ha quedado embarazada y en breve tendrá a su bebé en brazos. Estamos tan emocionados.

¿Quien creéis que puede ser? ¿Samira (Twitter: @samira_salome )? ¿Steisy (Twitter: @patricia_steisy )?

Andrea Ferrari (Twitter: @shinshinilla ). La extronista del dating show de Telecinco, y ex pretendienta de Kiko (actual novio de Gloria Camila) e Isaac es la afortunada.


La joven se marchó del programa porque había encontrado el amor y parece que estaba en lo cierto, porque ahora está muy feliz y esperando su primer hijo.
Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): Filtrados los Cuatro Últimos Concursantes

Hace semanas que los rumores navegaban por las redes sociales, pero ha sido la propia Andrea quien lo ha confirmado a través de su Twitter.


Ha subido a la red social unos bodys de bebé que su cuñado le había regalado y ha colocado en la foto de portada la ecografía de su bebé.

Desde aquí le mandamos nuestra enhorabuena.
Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): Carlos Lozano y Carmen López, Concursantes Confirmados
Así que finalmente los rumores de que Steisy esté embarazada son totalmente falsos según cuenta el portal Corazón VIP. La malagueña hace poco más de un mes que se marchó con Dosel del programa y nos parecía muy raro que ya hubieran tomado la decisión de convertirse en papas.

Pero ya se andará, la verdad que nos encantaría ver a Steisy convertida en madre porque seguro sería una mami estupenda. Y con Dosel seguro que tendría unos bebes preciosos.

A ver si se anima en breve.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además