Música

¿Está Enfadada Jennifer Aniston con Selena Gómez por Trabajar con Brad Pitt?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Está Enfadada Jennifer Aniston con Selena Gómez por Trabajar con Brad Pitt?
¿Está Enfadada Jennifer Aniston con Selena Gómez por Trabajar con Brad Pitt?

Bueno, bueno, la dichosa foto de los Globos de Oro de Brad Pitt y Selena Gómez ha revolucionado a más de uno, y el hecho de trabajar juntos también. ¿Está enfadada Jennifer Aniston?. En Happy FM tenemos todos los detalles. ¿Os lo vais a perder? ¡Entra ya!

Tras la celebración de la fiesta posterior de los Globos de Oro, algunas de las fotografías han suscitado varias polémicas, dos de ellas tienen que ver con Selena Gómez (Twitter:@selenagomez / Instagram: @selenagomez)

Primero, su fotografía con Katy Perry que ha podido surgir cierto malestar en la amistad de Selena con la cantante y Taylor Swift.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿Comprometidos de Nuevo?

Y en segundo lugar, sus fotografías con Brad Pitt podrían haber sentando mal a su también amiga Jennifer Aniston, y ex del guapo actor.

Según nos informan desde el portal de noticias online HollywoodLife.com tras la publicación de esta fotografía de Brad Pitt y Selena Gómez en los Globos de Oro, se preguntaban si esto podría traer graves consecuencias a la relación de amistad entre Jennifer Aniston y Selena.

Al parecer, la actriz no tiene ningún problema de que Selena Gómez, su amiga, y su ex Brad Pitt trabajen juntos. De hecho, Jennifer piensa que su amiga tiene un gran talento y no se sorprende para nada de que Brad Pitt quiera colaborar con ella en más proyectos. Ella entiende cómo funciona este negocio y no tiene problema alguno. ¿Os habéis quedado más tranquilos, verdad?

Pues sí, respirad tranquilos…la relación entre estas dos amigas no corre riesgo alguno, al contrario, Jennifer está contenta de que le vaya tan bien a Selena en el terreno profesional y no tiene ningún problema que ese trabajo tenga que ser junto a su ex Brad Pitt.

El nuevo proyecto del actor le va «como anillo al dedo» a Selena, Según una fuente, Brad piensa que Selena es el ajuste perfecto para el remake de Oceans Eleven.

Taylor Swift Enfadada por el Encuentro entre Selena Gómez y Katy Perry

Jennifer Aniston no tiene ningún problema de que su amiga y su ex trabajen codo con codo. Asíque todos podemos quedarnos tranquilos. ¡La amistad sigue!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además