Música

Esta es la peor película de 2017

Los premios Razzies han celebrado su edición número 38. Ha sido ahí donde han querido hacer balance de las peores películas y actuaciones que han tenido lugar en el pasado año 2017. ¿Quieres saber quiénes han sido “galardonados”? ¡Entra!

por Mr. Happy
Esta es la peor película de 2017
Esta es la peor película de 2017

Una de las cuestiones que más nos ha gustado del pasado año 2017 es la cantidad de películas que nos ha regalado. Unas mejores, otras peores… Pero la mayoría de ellas han logrado marcar un antes y un después en nuestras vidas. De esta manera, podemos tener en cuenta cuales nos han gustado más y cuales no.

Justamente un día después de que salieran a la luz qué películas y qué actores y actrices habían sido galardonados con los famosos Oscar, ha llegado el momento de conocer quiénes son los ganadores de los premios anuales llamados ‘Golden Raspberry’ aunque, popularmente, son conocidos como los ‘Razzies’.

De esta manera, hemos conocido quienes son los peores actores y actrices del año y, sobre todo, cuál ha sido la peor película. No han dudado en señalar a una en concreto. Según la valoración de la 38º edición de los ‘Golden Raspberry’, el peor largometraje del año 2017 es, sin lugar a dudas, ‘Emoji: La película’. ¡Lo que lees!

Si quieres conocer la lista completa de los «galardonados» en los famosos y polémicos premios ‘Razzies’, aquí te la dejamos. De antemano te avisamos que te sorprenderás con algunos resultados. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

PEOR PELÍCULA
‘Emoji: La película’

PEOR DIRECTOR
Anthony (Tony) Leonidis por ‘Emoji: La película’

PEOR ACTRIZ
Tyler Perry por ‘BOO! 2: A Medea Halloween’

PEOR ACTOR
Tom Cruise por ‘La momia’

PEOR ACTOR DE REPARTO
Mel Gibson por ‘Dos padres por desigual’

PEOR ACTRIZ DE REPARTO
Kim Basinger por ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’

PEOR COMBINACIÓN EN PANTALLA
Cualquier combinación de ‘Emoji: La película’

PEOR GUIÓN
‘Emoji: La película’

PEOR REMAKE, RIP OFF O SECUELA
‘Cincuenta sombras más oscuras’

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's