Música

Esta es la polémica razón por la que ‘Roseanne’ ha sido cancelada

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Esta es la polémica razón por la que ‘Roseanne’ ha sido cancelada
Esta es la polémica razón por la que ‘Roseanne’ ha sido cancelada

Una famosa serie americana de la cadena ABC llamada ‘Roseanne’ ha sido cancelada por un tweet de la actriz protagonista que ha sido considerado machista por prácticamente todo el mundo. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

La cadena americana ABC ha cancelado una de sus apuestas más fuertes de la temporada. ‘Roseanne’ fue una serie de ficción de éxito hace unos veinte años. Y hace prácticamente muy poco, se decidió volver a hacer una undécima temporada de la serie. Pero después de lo que acaba de ocurrir, nada de eso va a pasar.

Lo cierto es que la serie estaba teniendo muchísima aceptación en su ‘revival’, y es algo que sorprendió tanto a la productora como al público porque normalmente este tipo de vueltas a la televisión no suelen tener mucho éxito. Pero todo esto de poco les vale después del comentario que ha hecho su actriz protagonista en Twitter.

Roseanne Burr, la actriz principal que interpreta a Roseanne en la serie, le contestó un tweet a la ex asesora presidencial de Barack Obama. La actriz dijo: «Hermandad musulmana y ‘El planeta de los simios’ han tenido un hijo». Y en ese momento, todas las redes sociales se hicieron eco del comentario tan racista que acababa de hacer Roseanne en referencia a Valerie Jarrett.

La actriz, reconocida como simpatizante de Donald Trump, no tardó en disculparse por la misma red social en cuanto se dio cuenta del revuelo que había generado ese comentario. Pero para el resto de internautas no ha parecido ser suficiente. A pesar de que existe también un número de personas que están apoyando muchísimo a la actriz, recalcando que ella no es racista y que una persona racista no tendría amigos negros.

Los que tampoco han querido quedarse callados han sido los compañeros de la actriz, quienes además se van a quedar sin trabajo por la cancelación de la serie. Todos ellos han comentado que les ha parecido algo abominable e intolerable.

Respecto a los directivos y encargados de la serie, han manifestado en Twitter que: «Aquí solo se podía hacer una cosa. Lo correcto» vaticinando lo que iba a pasar con la serie de ‘Roseanne’ y su actriz protagonista.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además