Música

Esta es la posible nueva concursante de ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes 2018’ está viviendo una serie de abandonos voluntarios que hacen que la organización del programa tenga que tomar medidas al respecto. Acaba de entrar Hugo Paz por Adrián Rodríguez y, ¿quién remplazará a María Lapiedra? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Esta es la posible nueva concursante de ‘Supervivientes 2018’
Esta es la posible nueva concursante de ‘Supervivientes 2018’

‘Supervivientes 2018’ está siendo una de las ediciones más exitosas de su historia. ¡No es para menos! La cantidad de abandonos, ya sean voluntarios o temporales, y expulsiones disciplinarias hacen posible que los concursantes no se aburran en Honduras y, sobre todo, los espectadores no quieran perder detalle de nada.

Como consecuencia de los abandonos, el equipo del reality de supervivencia tiene que buscar rápidamente reemplazos para esos concursantes que han querido poner “punto y final” a su aventura en Honduras. El primero en abandonar fue Adrián Rodríguez y en su lugar ha acudido al concurso Hugo Paz, ex pareja de Sofía Suescun.

No debemos olvidar que otra de las supervivientes que decidió irse por su propia voluntad fue María Lapiedra. Aún no se ha conocido el nombre de la persona que va a sustituir en Honduras a la actual pareja de Gustavo González aunque, a pesar de todo, hay una persona que cada vez tiene más papeletas para participar en el concurso.

Según han informado nuestros compañeros de ‘Sálvame’, esa persona que tiene muchas posibilidades de reemplazar el vació de María Lapiedra en la isla es Ekaterina. Su nombre te resultará familiar puesto que fue pretendienta de Suso en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y, por si fuera poco, también fue portada de la desaparecida revista ‘Interviú’.

Pero ahí no está lo más importante. Justo cuando anunciaron el nombre en el programa de Telecinco, en el plató se encontraba Julio Ruz. El defensor y pareja de María Jesús Ruiz podría estar involucrado con la joven. Kiko Hernández no pudo aguantar más y lanzó una bomba: Tanto Julio Ruz como Ekaterina podrían haber tenido encuentros a las espaldas de la ex Miss España. ¡Lo que lees!

Y es que, al parecer, no solamente ha habido ese tipo de encuentros sino que además podrían haberse llegado a intercambiar una serie de mensajes picantes, llamadas telefónicas grabadas por Ekaterina, audios, entre otras muchas cosas. Si finalmente la ucraniana acude a la isla, compartiría espacio vital con María Jesús Ruiz en Honduras si ella no resulta expulsada en la próxima gala. ¡Se avecina tormenta!

t

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's