Música

Esta es la razón por la que Ant-Man y la Avispa no aparecieron en ‘Vengadores: Infinity War’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Esta es la razón por la que Ant-Man y la Avispa no aparecieron en ‘Vengadores: Infinity War’
Esta es la razón por la que Ant-Man y la Avispa no aparecieron en ‘Vengadores: Infinity War’

‘Infinity War’ fue un gran éxito, pero los fans no dejaron de destacar la ausencia de varios superhéroes que esperábamos. Entre ellos, Ant-Man y la Avispa. ¿Por qué no estuvieron?

Hace más de dos meses que se estrenó ‘Vengadores: Infinity War’, pero la película más ambiciosa de Marvel sigue estando muy presente entre nosotros. Sus consecuencias, lo que ha provocado en las futuras polémicas y la manera en que todo ha cambiado tras esta cinta nos acompañarán durante mucho, mucho, mucho tiempo. Al menos, hasta el estreno de ‘Avengers 4’, cuyo título desconocemos y sobre el que hemos teorizado aquí, que promete tener un impacto aún mayor.

Mientras tanto, como sabéis, disfrutaremos de otras producciones. Será en marzo del año que viene cuando descubramos a una Capitana Marvel a quien estamos deseando conocer, y mucho más cerca tenemos el estreno de ‘Ant-Man y la Avispa’, que nos ofrece ligereza y frescura ante el dramatismo de ‘Infinity War’.

¿Llegan tarde estos superhéroes? Para Peyton Reed, el director de esta última película, ha explicado por qué razón nuestros dos protagonistas no fueron incluidos en ‘Infinity War’.

Además de bromear con el hecho de que eso hubiera despertado sus celos, porque no pueden estar presentes en una película que él no ha dirigido, Reed ha dado razones muy lógicas durante una entrevista concedida a ‘ING’. Al cineasta le preocupaba que Hope, nuestra Avispa, perdiera su arco dramático si se inmiscuía en los eventos que tuvieron lugar en ‘Infinity War’. Su historia todavía no ha tenido un desarrollo individual, independiente, e ‘Infinity War’ podría haberle arrebatado esto mismo.

‘Ant-Man y la Avispa’ pretende concluir la presentación de dos personajes que serán muy importantes en el futuro de Marvel y que tendrán además un papel en ‘Avengers 4’. Según se ha dicho, esta película estará muy ligada a la despedida de los Vengadores originales en su lucha final contra Thanos, y la escena post-créditos nos mostrará esto mismo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además