Música

Esta es la razón por la que Camila Cabello se siente como Hannah Montana

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Esta es la razón por la que Camila Cabello se siente como Hannah Montana
Esta es la razón por la que Camila Cabello se siente como Hannah Montana

La cantante del hit ‘Havana’ confiesa sentirse en ocasiones como Hannah Montana, viviendo dos mundos paralelos a la vez.

Camila Cabello es sin duda una de las nuevas estrellas del pop. Tan nuevísima que ella misma ha confirmado en una entrevista que le cuesta asimilar su éxito en solitario tras dejar el grupo Fifth Harmony.

La también compositora debutó en solitario en 2015 con Shawn Mendes, con una canción titulada ‘I Know What You Did Last Summer’. Su segundo sencillo lo presentó en 2016, titulado ‘Bad Things’ en compañía del rapero Machine Gun Kelly. Y ha sido en enero de 2018 cuando Camila Cabello ha publicado su primer álbum en solitario, el cual ha tenido un éxito tremendo.

‘Se siente genial, aunque también se siente como si no fuera yo’ responde Camila cuando le preguntan por el fervor que está causando en la industria musical. Ella misma se compara con la estrella Miley Cyrus y la serie que realizó al principio de su carrera: ‘Hannah Montana’.

La serie consistía en la vida de una adolescente que coexistía en dos mundos completamente distintos. Uno de ellos era el de una chica normal, que estudiaba e iba al colegio, y el otro consistía en la vida de una cantante famosa que tenía muchísimo éxito. Un símil muy acertado a lo que está viviendo hoy en día Camila Cabello.

‘Siento que muchas cosas me están pasando a la vez, todo el tiempo. Y eso es algo estupendo porque realmente no tengo tiempo de procesarlo ni de dejar que las cosas se hundan’ De esta manera, nos contaba finalmente Camila cómo está viviendo su fama.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además