Música

Esta es la razón por la que están criticando duramente a Selena Gomez

La cantante está recibiendo duras críticas por redes sociales tras su último post en ‘Instagram’. Los comentarios la acusan de elegir un bando y poner el mismo interés en todas las luchas. ¡Descúbrelo!

por Redacción
Esta es la razón por la que están criticando duramente a Selena Gomez
Esta es la razón por la que están criticando duramente a Selena Gomez

La cantante estadounidense, Selena Gomez, ha sido duramente criticada en los últimos días, tras publicar un post en su cuenta de ‘Instagram’. Aunque la polémica no ha venido por las fotos en sí, sino por lo que defiende. La artista ha utilizado los ‘hastag’ #marchforourlives y #notjustahastag en su publicación en la que reivindica que se limite la venta de armas, para así dejar de presenciar matanzas como las que ha vivido Estados Unidos en varios institutos.

Esto ha provocado una oleada de comentarios de sus seguidores, muchos de ellos apoyándola y agradeciendo su lucha, pero también han aparecido las críticas por una conducta racista. Hace 2 años, en 2016, se extendió el ‘hastag’ #BlackLivesMatter, tras las agresiones que sufrieron por parte de la policía en ese año. En ese momento, muchos se preguntaron por qué la famosa cantante no se pronunciaba a favor de ellos, pero ella respondió que «un ‘hastag’ no salva vidas».

Esto es lo que más ha enfadado a la gente y las redes sociales se han puesto manos a la obra para reivindicar esa ‘hipocresia’ de la cantante. Muchos han acusado a Selena Gomez de racista, y dicen que ha elegido un lado, y no es el de los negros. El post de la artista ha provocado enfrentamientos entre los que la acusan y sus fieles seguidores que la defienden, quitándole algo de hierro al asunto.

La cantante no ha respondido a estas acusaciones, y no está claro cómo afectarán estas palabras a su imagen. Pero, seguiremos atentos para descubrir cómo termina esto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's