Música

Esta es la razón por la que Selena Gomez está deseando que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casen

La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin podría estar cerca, o al menos eso es lo que desea Selena Gomez. Pero ¿cuál es la razón por la que quiere que se celebre ya el enlace?

por Mr. Happy
Esta es la razón por la que Selena Gomez está deseando que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casen
Esta es la razón por la que Selena Gomez está deseando que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casen

El compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin sigue siendo noticia a día de hoy. El shock inicial fue tal que necesitamos unos cuantos días para procesar que el cantante y la modelo, que tan sólo llevaban juntos unas semanas, habían decidido dar el paso de pasar por el altar. Y si a nosotros nos costó, imagina cómo fue para Selena Gomez, quien ha compartido parte de su vida con el canadiense.

Desde el primer momento, la también cantante se ha mantenido bastante al margen, sin comentar nada acerca de esta relación ni del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, pero fuentes cercanas a ella han asegurado que está bien, feliz, haciendo su vida y dispuesta a pasar página. Y para pasar página, lo mejor que puede ocurrirle es que la esperada boda se celebre cuanto antes.

Al menos eso es lo que piensa la propia Selena Gomez según ha comentado el portal de noticias estadounidense Hollywood Life. Justo cuando Justin Bieber ha comentado que su siguiente objetivo a corto plazo es pasar por el altar, este medio ha asegurado que la cantante también está deseando que el enlace tenga lugar ya, tan pronto como sea posible. Algo que ha sorprendido a muchos.

«No es algo de lo que ella quiera hablar o escuchar», ha afirmado una fuente cercana a este medio, «por esta razón, quiere que la boda se realice pronto». Cuanto antes se quite el problema de en medio, cuanto antes se cierre este capítulo de su vida, antes podrá centrarse en el siguiente y, por fin, después de mucho tiempo y muchas idas y venidas, podrá pasar página.

«Es algo así como cuando te quitas una tirita. Ella sólo quiere que suceda para que sea algo del pasado y no tener que seguir viéndolo en su espejo retrovisor», ha añadido esta fuente, dejando claro que Selena Gomez está preparada para afrontar una nueva etapa en su vida personal, pero que agradecería cerrar por completo la anterior cuanto antes.

De momento no conocemos la fecha oficial de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, ni tampoco sabemos si se tratará de un evento íntimo o de la ceremonia del año, pero algo nos dice que estos dos tortolitos no tardarán demasiado en darse el ‘sí quiero’. Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's