Música

Esta ha sido la respuesta de Harvey Weinstein a la valentía de Salma Hayek

Después de que Salma Hayek se atreviera a contar su horrible experiencia con Harvey Weinstein, este ha querido dar su opinión al respecto. ¿Quieres saber lo que ha dicho el productor? Entra y entérate.

por Mr. Happy
Esta ha sido la respuesta de Harvey Weinstein a la valentía de Salma Hayek
Esta ha sido la respuesta de Harvey Weinstein a la valentía de Salma Hayek

Parece ser que Harvey Weinstein no se cansa de justificar las continuas acusaciones que se están haciendo sobre su persona y sobre los abusos sexuales que ha realizado a mas de 43 mujeres de la industria del cine, la música o la moda. Y ahora ha sido el turno de Salma Hayek.

Un portavoz de Harvey ha dicho en un comunicado que «todas las acusaciones sexuales presentadas por Hayek no son precisas y otras personas que presenciaron todo lo ocurrido entre ellos dos tienen una versión muy distinta a la de la actriz. Aún así, Harvey Weinstein considera a Salma Hayek una actriz de primera clase. A parte de esto, el comportamiento grosero de Harvey fue provocado por la decepción que le produjo que la película que grabaron juntos, ‘Frida’, no tuviera el éxito esperado. Por último, quería rectificar y decir que la película no estuvo solamente en dos lugares, si no que estuvo en cinco». Además, el representante ha añadido que «esperamos que se solucione todo cuanto antes y que se justifiquen los delitos que se están produciendo sobre su persona».

Todo esto ha sido provocado tras la columna que ha escrito Salma Hayek en el ‘New York Times’ en la cual cuenta de manera valiente, con pelos y señales, como Harvey Weinstein se convirtió en «su monstruo», como ella se vio obligada a decirle que NO en múltiples ocasiones y provocar así, por desgracia, la ira del productor de cine que llegó, incluso, a amenazarla de muerte.

Ojalá algún día este tipo de abusos no se produzcan. Ojalá se comience a ver a la mujer como un igual y no como un mero objeto o una simple diversión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's