Música

¿Está Inspirado el Vídeo de Shake it Off de Taylor Swift en Harry Styles (One Direction)?

Sabemos que Taylor Swift le suele dedicar sus canciones a sus pasadas relaciones amorosas así que ¿a quién irá dirigido su nuevo single «Shake it off»? Todas las pistas apuntan al mismo nombre… ¡Te lo contamos!

por Redacción
¿Está Inspirado el Vídeo de Shake it Off de Taylor Swift en Harry Styles (One Direction)?
¿Está Inspirado el Vídeo de Shake it Off de Taylor Swift en Harry Styles (One Direction)?

Hace unos días salía a la luz «Shake it off», el nuevo single de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13), en con el que la cantante volvía más guerrera que nunca haciendo una verdadera declaración de principios sobre cómo iba a llevar las riendas de su vida. Estamos acostumbrados a que todas las canciones de Taylor vayan dedicadas a un ex en particular así que ¿quién habrá sido su «musa» en esta ocasión?

Es habitual que la cantante de country dedique sus singles a una relación amorosa que no ha acabado de la mejor de las maneras. Por ejemplo Taylor le dedicó la canción «Back to December» a Taylor Lautner después de su rutura o «I know you were trouble» a Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles), por lo que «Shake it off» no puede ser una excepción.

Shake it Off de Taylor Swift: Vídeo y Letra (Lyrics) en Español

Sabemos que la relación entre Taylor y Harry acabó de una manera muy poco agradable -cómo olvidar la cara de la cantante cuando One Direction ganó en los MTV Awards- así que no sería extraño que «Shake it off» vaya dirigida hacia el cantante con el pelo más característico del mundo ¿verdad?.

Pues según le ha dicho una fuente cercana a la cantante al medio Hollywood Life ¡la canción sí que va dirigida a Harry Styles! Pero resulta que no es solamente para él, sino para todos los hombres que han pasado por la vida de la cantante de country.

Además ha añadido que «esta canción es una mezcla de todas sus experiencias amorosas por el momento y cómo ha encontrado su propia fuerza. El tema principal del álbum es encontrarse a si misma fuera de una relación. Todo el mundo la conoce como la chica romántica loca por los chicos, pero ha trabajado mucho para estar bien ella sola sin depender de ningún chico, y está orgullosa de lo lejos que ha llegado. Tiene la sensación de que nadie se da cuenta de lo mucho que ha cambiado. Es un mensaje para las otras mujeres pero también algo que le gustaría decirse a sí misma si pudiese viajar al pasado».

La Gran Sorpresa de Taylor Swift

Como veis, Taylor ha decidido dar un cambio en su vida y pasar un tiempo sola sin estar en ninguna relación y ¿qué mejor manera de declarar sus intenciones que a través de una canción? Además este tema no solamente le sirve a ella, sino a todas las chicas que se han sentido identificadas con la situación de la cantante en algún momento.

Parece que se abre una nueva etapa para Taylor en la que dejará a un lado los chicos para centrarse en ella misma y su carrera profesional, y creemos que le irá estupendamente en los dos aspectos de su vida. ¡Bien hecho, Taylor!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's