Música

¿Está Rihanna Embarazada?

¿Está Rihanna Embarazada?
¿Está Rihanna Embarazada?

¡Escandalo! ¿Está Riri embarazada? ¿Cómo es posible? Te contamos TODO acerca de los rumores que han estado últimamente en circulación. ¡Entra, corre!

¿Qué? ¿Cómo que nuestra Riri podría estar embarazada? ¿Habrá sido el espíritu santo o Chris Brown antes de su última ruptura?¿Pero cómo han saltado los rumores?

¡No os preocupeis que ya estamos nosotros para contaros todo! Parece ser que la gente en Twitter le ha endosado un bebé a Rihanna…¡y de qué manera! Las alarmas saltaron por primera vez en Abril, cuando se vió a la cantante con una barriguita un tanto abultada…También se comentó que había dejado hábitos poco saludables como el beber alcohol y fumar, e incluso que habría cambiado las fechas de su gira debido a su futuro como mamá.

El Nuevo Amor de Rihanna (Fotos)
Pero la cosa se ha ido de madre, y nunca mejor dicho, cuando Rihanna subió las fotos de su sobrina en Twitter e Instagram. Lo lleva haciendo un par de meses, pero la gente se ha vuelto loqui y ha empezado a pensar que se trataba nada más y nada menos, ¡que de su propio retoño!

Pero vamos a ver, ¿cómo va a haber tenido Rihanna un bebé sin haber salido en todas las portadas de revista? Y es que aunque a todos nos guste el anonimato, cuando una es una celebrity y tiene un secreto tan grande de guardar resulta una auténtica misión imposible.

Si a eso le sumáis que a Riri le queda mucho en los escenarios antes de que decida retirarse por algún tiempo…Eso sin olvidarnos de que su relación con Chris Brown se ha ido a pique en diversas ocasiones, por lo que no creemos que la cantante haya querido atarse eternamente a él con un hijo en común.
Confirmado: Rihanna Abandona Instagram ¡Para Siempre!

¡De modo que no os dejéis engañar y leed todas las noticias que publicamos en Happy Fm! Si queréis manteneros informados de todas las noticias sobre vuestros ídolos y artistas favoritos, ¡éste es vuestro sitio!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además