Música

Estas son las amenazas que recibió la familia de Taylor Swift de su acosador

Taylor Swift ha sido acosada por un seguidor pero, lejos de que todo quedara ahí, su familia también se ha visto envuelta en una serie de amenazas por parte de este acosador. ¿Quieres saber qué ha ocurrido? ¡Entra!

por Mr. Happy
Estas son las amenazas que recibió la familia de Taylor Swift de su acosador
Estas son las amenazas que recibió la familia de Taylor Swift de su acosador

Taylor Swift es una de las artistas más influyentes en el panorama musical actual. Lleva unos cuantos años dentro de este mundo pero, cada día que pasa, consigue hacer más y más historia. ¡Es realmente increíble! Y, por supuesto, sus canciones nunca han pasado ni pasarán desapercibidas para sus seguidores.
Pero no todos sus fans sienten únicamente admiración por ella sino que hay alguna que otra excepción que hace que su amor por ella se convierta en una auténtica obsesión. ¡Algo realmente complicado de afrontar! No solamente para la propia Taylor Swift sino, por supuesto, para su familia.
Un ejemplo de esto lo protagoniza Frank Andrew Hoover, arrestado en Austin (Texas) en octubre de 2016 por presuntamente seguir a la cantante de ‘Look what you made me do’ mientras ésta se dirigía a su jet privado después de un concierto. ¡Es más! También fue acusado de algo mucho más grave.

¿De qué se trata exactamente? Del hecho de enviar a su padre, Scott, una serie de correos electrónicos realmente inquietantes. De este modo, rompió por completo una serie de términos en cuanto a una restricción de por vida donde se le prohibió acercarse a 152 metros de la mismísima Taylor Swift. ¡Toda una locura!
Según ha informado el medio de comunicación TMZ.com, Frank Andrew Hoover fue acusado de acosar y violar, de manera continuada, una orden de restricción después de que los fiscales descubrieran esos correos electrónicos escritos con un tono realmente amenazante hacia Scott Swift durante unos cuantos meses.
Está claro que las obsesiones son realmente complicadas de sobrellevar. En este caso, no solamente lo ha sufrido la propia Taylor Swift sino que, incluso, su familia se ha visto afectada por este tema tan sumamente complejo. Sea como sea, condenamos este tipo de actuaciones en contra de los artistas y de cualquier otra persona que sufra este tipo de situaciones tan desagradables.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's