Música

Los éxitos de 2018

Estas son las canciones que más se han buscado en 2018, según Shazam

Shazam ha publicado su informe anual, en el que señala cuáles han sido las canciones más buscadas en 2018. ¿Están tus favoritas?

Estas son las canciones que más se han buscado en 2018, según Shazam
Estas son las canciones que más se han buscado en 2018, según Shazam

¿Cuántas veces has tenido la horrible sensación de no saber el título de una canción que estás escuchando? En un bar, en una tienda, en un coche… Ser consciente de que conoces un tema, pero no ser capaz de recordar cuándo lo has escuchado o quién lo canta es, cuanto menos, frustrante. Pero para eso está Shazam.

Esta aplicación, como bien sabrás, sirve para identificar las canciones que estás escuchando. Tan solo tienes que abrirla, colocar el teléfono en una zona en la que reciba bien el sonido y en unos segundos te dirá cuál es la canción que estás escuchando y quién la canta.

Pues bien, como ya viene siendo costumbre a finales de año, Shazam ha publicado su informe, en el que muestra cuáles han sido las canciones más buscadas o más shazameadas de este 2018. Canciones que, generalmente, coinciden con los grandes éxitos a nivel mundial.

En esta ocasión, la corona es para Demi Lovato y Clean Bandit con su ‘Solo’, quienes ocupan el primer puesto por delante de ‘X’, de Nicky Jam y J Balvin. Este podio musical se completa con ‘One Kiss’, el éxito de Dua Lipa y Cavin Harris, que no ha dejado de sonar desde su lanzamiento.

‘In My Mind’, de Dynoro y Gigi D’Agostino se encuentra en el puesto cuarto, seguida por ‘Perfect’, de Ed Sheeran. Pese a que la canción del británico ya lleva sonando bastante tiempo, sigue siendo buscada por millones de personas, tal y como muestra el ranking.

Tom Walker, Maroon 5 y Cardi B, Marshmello y Anne-Marie, David Guetta y Sia y Cardi B, Bad Bunny y J Balvin cierran este maravilloso Top 10 de éxitos que lo han petado en 2018 y que seguirán arrasando en los próximos meses. Disfrutemos de ellos, junto con otros muchos temas, y celebremos las fiestas con música, es decir, de la mejor manera posible.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's