Música

Estas son las estrellas de K-Pop que más ha triunfado en Instagram en 2017

Algunas estrellas de la música K-Pop han conseguido algo realmente increíble: Triunfar en la red social más importante en este año 2017. ¿Quieres saber quiénes son los afortunados? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Estas son las estrellas de K-Pop que más ha triunfado en Instagram en 2017
Estas son las estrellas de K-Pop que más ha triunfado en Instagram en 2017

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas actualmente. El hecho de que la gente comparta y pueda ver imágenes de sus seres queridos, de sus amigos o, sobre todo, de sus celebrities favoritos es algo que llama muchísimo la atención. En este aspecto, todo el mundo tiene la oportunidad de estar más cerca de sus ídolos.
Cada vez queda menos para que el año 2017 llegue a su fin. Por ese mismo motivo, han empezado a salir las listas que tienen relación con logros conseguidos en Instagram. ¡Es más! Tenemos los nombres de las cuentas K-Pop que son mucho más populares entre los usuarios de esta espectacular y utilizada red social.
Este año, los ‘Instagrammers’ más populares han incluido a componentes de bandas K-Pop como son EXO, BIGBANG y Girls’ Generation. Hablamos de un Top5 y, en esa quinta posición, podemos encontrar a una de las estrellas de esta mítica banda coreana de chicas. TaeYeong, de Girls’ Generation. ¡Es toda una estrella también en Instagram!

En la cuarta posición está Baekhyun, componente de la exitosa banda coreana llamada EXO. Está claro que tanto él como Sehun (tercera posición) y Chanyeol (segunda posición) son todo unos expertos en Instagram. Cuentan con un gran número de seguidores, de ‘me gusta’ y, sobre todo, una interacción digna de admirar.

Pero, sin lugar a dudas, el que se ha convertido en el rey de la red social más importante de la actualidad tiene nombre. ¿De quién se trata? De uno de los componentes más conocidos de la banda coreana BIGBANG. Hablamos de G-Dragon. Ha conseguido esta ansiada posición después de un 2017 lleno de éxitos.

Lo que sí está más que claro es que la música K-Pop está en su mejor momento. Cada vez está llegando a muchos más rincones en todo el mundo y eso es algo digno de admirar. Muchas bandas coreanas están haciendo historia, algunos de ellos rompiendo récords que hacía años era imposible conseguir. ¡Enhorabuena, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's