Música

Estas son las películas y series en las que Meghan Markle ha participado

El nombre de Meghan Markle ha empezado a hacerse mundialmente conocido a raíz de su compromiso con el Príncipe Harry, pero antes de eso ya tenía una carrera cinematográfica. Repasamos los títulos más conocidos en los que ha participado.

por Mr. Happy
Estas son las películas y series en las que Meghan Markle ha participado
Estas son las películas y series en las que Meghan Markle ha participado

Meghan Markle pasará a formar parte de la realeza británica en tan solo unos días. Desde 2016, mantiene una bonita relación con el Príncipe Harry que, como no podía ser de otra manera, ha sido seguida por todo el mundo. Ambos gustan, caen bien, dan una imagen renovada a esa realeza a la que nos referimos y sobre todo asientan una cierta normalidad en una familia que de manera obligada siempre hemos visto con distancia.

Pero Meghan es una mujer corriente que ha llevado siempre la vida que ha querido llevar. De 36 años, puede que su nombre haya alcanzando en estos momentos el renombre a nivel mundial, pero antes de su compromiso, antes de su relación, Meghan ya era una persona admirada. Y es que lleva dedicándose profesionalmente al mundo de la actuación más de una década.

Su papel más conocido es el de Rachel Zane, en ‘Suits’, serie de la que se ha despedido por todo lo que implica su inminente boda. En ‘Suits’ ha estado presente en más de 100 episodios, en uno de los papeles más importantes de la serie, que le ha valido reconocimiento y admiración.

Su rostro también puede sonaros porque ha participado en otras series como ‘Castle’, ‘Sin Rastro’, ‘CSI: Nueva York’ o ‘90210’, la nueva generación de ‘Sensación de vivir’. También en películas conocidas en todo el mundo como ‘Recuérdame’.

Era ahora cuando su carrera empezaba a despuntar verdaderamente pero, como os podéis imaginar, ha tenido que decir adiós a su carrera como actriz. Sabe que el compromiso que ha adquirido no le permitiría seguir con su carrera como actriz, pero siempre se ha mostrado muy contenta con todo lo que ha logrado y con el gran paso que está a punto de dar. Si es su elección, solo nos queda desearle lo mejor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's