Música

Estas son las pistas que demuestran que Justin Bieber y Selena Gomez habrían vuelto

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Estas son las pistas que demuestran que Justin Bieber y Selena Gomez habrían vuelto
Estas son las pistas que demuestran que Justin Bieber y Selena Gomez habrían vuelto

Después de que nos enteráramos de la separación de Selena Gómez y The Weeknd , los rumores y las especulaciones sobre una posible relación entre la cantante y Justin Bieber se han disparado. ¿Cuáles son las evidencias que demuestran que Justin y Selena vuelven a estar juntos? ¡Vamos a enumerarlas!

Selena Gomez y The Weeknd han roto después de casi un año de relación, tras llevar algunos meses sin tener del todo claro qué querían hacer con su situación de pareja, ya que resultaba imposible verse debido a la gira de ‘The Weeknd’ y las filmaciones en Nueva York de ella.
Y tras esto, han saltado todas las alarmas sobre una posible relación entre la cantante de ‘Wolves’ y el ídolo de masas Justin Bieber. Recordemos que Justin y Selena terminaron con su relación de 4 años en el 2014, por lo que sería muy sorprendente que los cantantes volvieran a darse otra oportunidad.
Nuestras sospechas comienzan cuando hace unos días ambos quedaron para desayunar, después de que el cantante se interesara por el estado de salud de su ex tras los rumores sobre un posible empeoramiento de su enfermedad.
Después de este acercamiento, ya van varias veces que se les ha visto juntos ya sea tomando un café, desayunando o haciéndose visitas en sus casas. Además, ambos acuden a la misma iglesia, por lo que también allí pasan bastante tiempo juntos.
Todavía no hay nada confirmado, y fuentes cercanas a ellos aseguran que solamente tienen una bonita y sólida amistad, cosa que sorprende bastante después de su tormentosa relación y su sonado fin.
Aún así, iremos observando y siguiendo los pasos de esta pareja de cantantes y viendo si efectivamente se trata de una simple amistad, de un acercamiento en parte debido a la delicada salud de la cantante, o es verdad que ambos están esperando el momento idóneo para estar juntos de nuevo, ahora que los dos se encuentran otra vez solteros.
De momento solo nos queda esperar. ¡Seguid atentos y os contaremos la última hora sobre esta posible relación!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además