Música

Estas son las posibilidades de que BTS visite España en su gira mundial

El equipo de BTS ha querido sacar a la luz las primeras de su gira mundial, esa que pasará por Europa. Aún no han confirmado ningún show en España pero… ¿Qué posibilidades reales hay de conseguirlo? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Estas son las posibilidades de que BTS visite España en su gira mundial
Estas son las posibilidades de que BTS visite España en su gira mundial

Una de las grandes evidencias es que el género K-Pop está en su mejor momento. Tanto es así que, incluso, bandas que realizan este tipo de música han conseguido romper récords no solamente en su país natal, Corea del Sur, sino en los rincones más importantes de la industria musical. ¡Toda una locura!

Uno de los grupos que más está dando que hablar es, sin lugar a dudas, BTS. Y es que Jungkook, Jin, Jimin, J-Hope, Suga, RM y V siempre se han caracterizado por ser perfeccionistas, grandes cantantes y, sobre todo, grandes bailarines. Allá donde vayan marcan la diferencia. ¡Sin lugar a dudas!

Así pues, han conseguido cosechar miles y miles de seguidores en todo el mundo. Incluyendo Europa, donde han querido darles una muy grata sorpresa. ¿De qué se trata? No solamente harán conciertos en Corea del Sur y Estados Unidos, sino también en nuestro continente. ¡Lo que lees! Ya han comenzado a ofrecer las primeras fechas confirmadas.

Las fechas son las siguientes: 9 y 10 de octubre en Londres (O2 Arena), 13 de octubre en Ámsterdam (Ziggo Dome), 16 y 17 de octubre en Berlín (Mercedes Benz Arena) y, por último, visitarán París para hacer dos shows los próximos días 19 y 20 de octubre en el Accorhotels Arena. ¡Una maravilla!

Pero, ¿qué pasa con España? Es más que evidente que en nuestro país existen miles y miles de personas que adoran a los chicos de BTS. Por lo tanto, la pregunta es la siguiente: ¿Qué posibilidades hay de que Jungkook, Jin, Jimin, J-Hope, Suga, V y RM visiten, finalmente, España?

Siendo honestos, tenemos todas las papeletas. Para empezar, Londres, Ámsterdam, Berlín y París son las primeras fechas confirmadas. Por tanto, aún quedan muchas más por delante. España siempre ha mostrado su apoyo incondicional a BTS por lo que no sería ningún tipo de locura que los chicos nos sorprendieran de un momento a otro. ¡Hay que seguir luchando!

Ahora las ARMYs españolas están más cerca que nunca de poder cumplir ese sueño que supone el hecho de poder ver, finalmente, a BTS sobre un escenario. ¿Os imagináis un WiZink Center lleno hasta la bandera? ¿Un Palau Sant Jordi? ¡Todo un lujo! Ahora es el momento de seguir dejando más que latente el grandísimo deseo de que vengan a España. Estamos seguros que con lucha, constancia y esfuerzo, los fans de la banda coreana tendrán buenas noticias pronto. ¡Estamos con vosotros!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's