Música

Este actor de ‘Harry Potter’ estaba enamorado de Emma Watson durante el rodaje de las películas

Los actores de la saga de películas de ‘Harry Potter’ pasaron pate de su infancia y de su adolescencia en el set de rodaje y allí terminaron enamorándose unos de otros. ¡No vas a creer quién se fijó en Emma Watson! ¡Entra!

por Mr. Happy
Este actor de ‘Harry Potter’ estaba enamorado de Emma Watson durante el rodaje de las películas
Este actor de ‘Harry Potter’ estaba enamorado de Emma Watson durante el rodaje de las películas

Aunque el rodaje de las películas de la saga de ‘Harry Potter’ finalizó hace ya mucho tiempo, siguen apareciendo detalles del mismo que nos hacen viajar en el tiempo y que, por encima de todo, nos sorprenden enormemente. Y es que lo último que hemos sabido es que uno de los principales actores del elenco estaba completamente enamorado de ¡Emma Watson!

Como bien sabrás, todos estos jóvenes pasaron gran parte de su infancia y de su adolescencia juntos, viviendo prácticamente todas las experiencias unidos, desde el rodaje hasta los estudios, pasando, por supuesto, por el tiempo libre. Y en ese ambiente era imposible que no surgieran enamoramientos.

Pues bien, este actor del que hablamos no es otro que Matthew Lewis, encargado de interpretar al mítico Neville Longbottom en las películas. El británico ha confesado ahora que estuvo realmente enamorado de su compañera de reparto durante varios años, hasta aproximadamente los 14.

«Probablemente estuve enamorado de Emma por un par de años, hasta que yo tenía 13 o 14, o algo así. Quiero decir… Nada salió de ahí, de todas maneras. Nunca fue a ninguna parte. Y ella lo sabe. No es algo de lo que no hayamos hablando nunca», ha afirmado el propio Matthew Lewis en una entrevista concedida a Seventeen.

Como hemos mencionado, estos chicos crecieron juntos en el set de rodaje y vivieron allí lo que todos vivimos en nuestras escuelas. «Para nosotros era como estar en el colegio. Empezamos a estudiar en el set y estábamos allí todo el tiempo, así que creo que todo el mundo se enamoró de todo el mundo en algún momento», ha explicado el actor.

Además, Matthew Lewis ha confesado que en San Valentín todos se escribían cartas de amor y notas románticas, exactamente como ocurría en los institutos y colegios, pero en el set de rodaje. ¿Te imaginas vivir algo así? ¡Sería genial!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's