Música

Este es el concursante salvado que descubrimos en los porcentajes ciegos

Este es el concursante salvado que descubrimos en los porcentajes ciegos
Este es el concursante salvado que descubrimos en los porcentajes ciegos

Carlos, Lorena, Yangyang y Hugo son los nominados de esta semana. Lejos de llegar los cuatro al jueves, hay uno de ellos que se salvará en el Última Hora presentado por Sandra Barneda. ¿Quién será? ¡Te lo contamos!

La casa de Gran Hermano Revolution está en un momento muy complicado. Esta semana se ha vivido una de las nominaciones más tensas de las que se recuerdan en esta decimoctava edición del reality más famoso de la televisión española.

Una de las protagonistas, sin duda, fue Miriam ya que aparte de conseguir la inmunidad, tenía el poder de dar 6 puntos a un compañero y, sin pensarlo, se los dio a Hugo. Ahí se dio por abierta una auténtica batalla entre ambos donde no dejaron, en ningún momento, de echarse cosas en cara. ¡Fue una locura!

A pesar de todo el drama, los que quedaron como nominados fueron Lorena, Carlos, Hugo y Yangyang. Tal y como anunció el propio Jordi González en el último debate de Gran Hermano Revolution, uno de ellos se salvaría de seguir nominado. ¿De quién podría tratarse? ¡Nosotros lo tenemos claro!

Uno de los concursantes está en el punto de mira, sea quien sea. Es más que evidente que una de las candidatas a tener ese porcentaje de más de un 70% es Lorena ya que es la última en incorporarse a la casa y la audiencia tiende a eliminarles desde un primer momento pero, ¿y si no es ella? La otra opción podría ser Carlos puesto que no se trata de uno de los concursantes favoritos de la audiencia. ¡Ni de lejos!

Ahí entraría en juego la pregunta estrella: ¿Quién será el salvado del martes? La duda estaría resuelta entre dos nombres: Yangyang y Hugo. Ellos son los que se han enfrentado en numerosas ocasiones a la decisión del público y siempre han salido airosos del resultado. ¿Y quién tiene más posibilidades de salvarse?

Sin lugar a dudas, Hugo. Se trata de uno de los concursantes más queridos por el público y después de la traición que ha vivido con Rubén, Hugo y Miriam, está claro que la audiencia de Gran Hermano Revolution podría recompensarle de este modo. ¡Así lo creen la gran mayoría de seguidores del programa en redes sociales! ¿Estarán en lo cierto?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además