Música

Este es el conocido cantante al que Millie Bobby Brown pide consejo continuamente

Millie Bobby Brown ha concedido una última entrevista en la que, además, ha confesado a qué famoso cantante le pide consejos de manera habitual.

por Mr. Happy
Este es el conocido cantante al que Millie Bobby Brown pide consejo continuamente
Este es el conocido cantante al que Millie Bobby Brown pide consejo continuamente

Con el estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ casi a la vuelta de la esquina, sus protagonistas no dejan de conceder entrevistas con las que poco a poco vamos sabiendo más cosas. No necesitan, en cualquier caso, que esté cerca el estreno para ser noticia, pues todos ellos se han hecho con fama mundial. El ejemplo más claro de todo esto lo encontramos en Millie Bobby Brown.

Millie es una de esas jóvenes actrices que tienen una proyección de futuro brutal, y de todo esto ha querido hablar con ‘W Magazine’, con quien ha compartido otros secretos como esa “girl crush” que tiene, que no es otra que Paris Jackson, o la adolescente en quien se está convirtiendo.

Además, ha revelado un detalle que ha hecho mucha gracia a todo el mundo. En Millie vemos aún una inocencia que nos gusta mucho y que esperemos que mantengan, y estas declaraciones son, como decíamos que lo era ella unas líneas más arriba, el ejemplo perfecto de que es así.

Seguramente recordaréis que hace un tiempo, Millie y Drake comenzaron a compartir anécdotas y detalles en redes sociales. Él la invitaba a sus conciertos, subían fotos juntos, la envía productos de sus merchandising… ¡Y surgió un cariño muy especial entre ellos! Podemos sentir que Drake la considera una especie de hermana pequeña, y así lo ha confirmado ella de alguna manera.

“Me invitó a su concierto y ahora hablamos todo el tiempo. Le pido consejos”, ha llegado a confesar a la publicación. Drake tiene fama mundial desde hace mucho tiempo, y suponemos que habrá ayudado a Millie a gestionar la suya.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's