Música

Este es el disfraz que todo el mundo va a llevar estos Carnavales 2018

Sabemos cáal es el disfraz más vendido este año para carnavales, ¿quieres saber de qué disfraz se trata? Si es así sigue leyendo la noticia y te enterarás de todo, ¡te sorprenderá!

por Mr. Happy
Este es el disfraz que todo el mundo va a llevar estos Carnavales 2018
Este es el disfraz que todo el mundo va a llevar estos Carnavales 2018

Ya estamos en febrero y eso solo quiere decir una cosa, y es que Carnaval ya está aquí. Como cada año hay varios disfraces que triunfan más que otros. Este año el disfraz tiene que ver con una de las series más seguidas en televisión y que fue un bombazo, dejando a más de uno con el corazón en un puño en cada capítulo.

Uno de los disfraces más demandados este año es el de los ladrones de la serie de Antena 3 ‘La Casa de Papel’. La serie fue todo un exitazo en audiencia y fue una de las ficciones en las que pudimos ver la gran calidad del producto que se crea y desarrolla en España.

El disfraz de los ladrones de la serie es muy sencillo. La vestimenta consta de un mono de color rojo, un arma y para la cara una máscara del gran Salvador Dalí, con su característico bigote negro hacia arriba.

Tal ha sido el éxito del disfraz, que las máscaras del atuendo llevan agotadas en las tiendas desde hace mucho tiempo, e incluso hay lista de espera, porque no estarán disponibles tales caretas hasta primavera.

Está claro que ‘La casa de papel’ fue un éxito rotundo, tal es así que la serie está disponible en Netflix y está siendo una de las más seguidas ¡en todo el mundo!

Este año podremos ver los disfraces de siempre como los de superhéroes o personajes de Disney, sin embargo, otros de los disfraces que también triunfarán serán los del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el del líder norcoreano, Kim Yong-Un. Asimismo, algunos disfraces que también han destacado son el de Pablo Escobar o Daenerys Targaryen de ‘Juego de Tronos’.

De esta forma si estos días vas por la calle y ves a alguien vestido de rojo, no te asustes y disfruta, que estamos en Carnaval.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's