Música

Este es el inesperado encuentro de Simon en el último capítulo de ‘Shadowhunters’

Simon tendrá que enfrentarse a un problema que creía resuelto después de encontrarse con este personaje que le llevará a hacer algo de lo que no se sentirá orgulloso. Entra y descubre más sobre este capítulo

por Mr. Happy
Este es el inesperado encuentro de Simon en el último capítulo de ‘Shadowhunters’
Este es el inesperado encuentro de Simon en el último capítulo de ‘Shadowhunters’

¡ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS!

Si no estás al día con los episodios de esta tercera temporada, te recomiendo que no sigas leyendo, porque lo más probable es que te enteres de algún spoiler que puede cambiarte el visionado de la serie.

‘Shadowhunters’ llega a su sexto episodio con las emociones a flor de piel y los secretos saliendo a la luz cada vez más rápido. Durante estos últimos 5 capítulos, hemos conocido a Lilith, la madre de demonios y reina del mismísimo Infierno. Esta mujer está dispuesta a luchar y destruir a todo aquel que se interponga en su camino, y es que Lilith quiere devolverle la vida a Johnathan, el hermano de Clary, el cual fue asesinado por Jace en la segunda temporada.

Siguiendo con Jace, su vuelta de entre los muertos en el capítulo final de la segunda temporada le ha estado pasando factura, y está teniendo problemas de memoria, lo que le lleva a pensar que posee alguna enfermedad mental, al igual que tenía su madre, Céline Herondale. Pero la realidad es otra, y es que Lilith lo ha convertido en su lacayo, o como lo conocen los ‘shadowhunters’, El Búho. Lo único que tiene Jace para luchar contra esa doblegación es a Clary, su amor por ella es tan fuerte que puede romper la magia de Lilith, pero este demonio tiene un plan muy concreto y se las apaña para deshacerse de ese amor que interrumpe su propósito.

Por otro lado, Simon parece haber encontrado a alguien que le ayude con la marca de su frente, esa que la Reina Seelie le puso cuando estuvo en su reino, y que ataca a cualquiera que intente herirle. Pero esa será la menor de sus preocupaciones, pues en este capítulo, Simon se reencontrará con una chica a la que creía muerta, Heidi, a quien casi desangra en un club para vampiros. Heidi fue traída de vuelta por Raphael, quien intentó por todos los medios conseguir que la nueva miembro fuese una diurna, al igual que Simon.

Pero los planes de Raphael fracasaron y casi le cuestan la muerte, pero gracia a Isabelle y Clary consiguió sobrevivir, pero tuvo que marcharse de la ciudad, por petición de Izzy. En este capítulo, Simon tendrá que intentar que Heidi no le haga daño a nadie, mientras continua con su relación con Maya, lo que le llevará a tomar una dura decisión para hacer que la joven vampira no hiera a ningún otro mundano.

Los Ligthwood, por su parte, recibirán la visita de Maryse, su madre, que ahora convertida en mundana tendrá que aprender a vivir sin ser una shadowhunter. Así que, Isabelle y Alec deciden cenar con ella para que sienta que la apoyan. Mientras, Alec tendrá que lidiar con los sentimientos y lo que estos suponen en su relación con Magnus. E Izzy deberá acostumbrarse a su nueva relación con el cirujano mundano al que ha conocido.

Con todo esto, al final, Clary y Magnus descubrirán quién es Lilith y lo que ha hecho, además de descubrir la identidad de El Búho, lo que les llevará a preguntarse, ¿y ahora qué hacemos?

¿Podrán los ‘shadowhunters’ con este nuevo giro de los acontecimientos? No os perdáis el próximo capítulo, podéis disfrutar de ‘Shadowhunters’ todos los miércoles en ‘Netflix’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's