Música

Este es el motivo por el que Romina Malaspina ha enloquecido

La concursante de ‘Supervivientes’ argentina ha conseguido algo inesperado en la isla y ha decidido celebrarlo por todo lo alto con uno de sus mayores apoyos en el programa: el Maestro Joao. ¿Quieres saber qué ha encontrado? ¡Pincha y entérate!

por Mr. Happy
Este es el motivo por el que Romina Malaspina ha enloquecido
Este es el motivo por el que Romina Malaspina ha enloquecido

El concurso de ‘Supervivientes’ está desarrollándose tal y como estamos acostumbrados a otras ediciones. A estas alturas del programa, los concursantes están ya un poco afectados por el hambre, y el hecho de estar alejados de todo contacto exterior también les acaba afectando. Eso sí, a algunos les afecta de una forma, y a otros de otra totalmente distinta.

Romina es una de las personas más viscerales del concurso, y nos lo demuestra en cada acción que realiza, ya sea buena o mala. Después de su nominación directa por el comportamiento que tuvo con Saray, la argentina ha remontado un poco su actitud y se ha propuesto ayudar más a su equipo en el tema de la convivencia.

¡Y así ha sido! ¡Romina ha encontrado un coco! La concursante lo ha descubierto entre los árboles y no ha dudado en ir corriendo hacia sus compañeros para contarles qué es lo que había encontrado, ¡y qué iba a ser lo que iban a desayunar mañana!

El Maestro Joao ha recibido a Romina con un abrazo al enterarse de que había encontrado un coco por casualidad: «Nunca un coco significó tanto en la vida de un vidente» contaba el Maestro Joao al equipo de ‘Supervivientes’.

Tanta era la alegría de haber encontrado el desayuno del día siguiente, que el Maestro Joao no ha dudado en realizar una croqueta desde la arena de la playa hasta el mar. Romina, al ver qué es lo que estaba haciendo el Maestro Joao, decidió hacer lo mismo que el vidente, acabando rebozada en arena tras hacer la croqueta, acabando en el agua del mar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's