Música

Este es el nuevo posible abandono de ‘Supervivientes’, también por motivos legales

Parece que en ‘Supervivientes 2018’ la palabra más repetida es ‘abandono’. Ahora todo indica que un nuevo concursante tendrá que abandonar Honduras, al menos de manera temporal, por problemas legales. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Este es el nuevo posible abandono de ‘Supervivientes’, también por motivos legales
Este es el nuevo posible abandono de ‘Supervivientes’, también por motivos legales

Esta edición de ‘Supervivientes’ está siendo una de las más seguidas y de las más comentadas de la historia del ‘reality’. Aunque en un principio a muchos no les convencía el casting, los concursantes han terminado de atraparnos con su forma de ser y, por supuesto, con las muchas polémicas que están protagonizando.

Si estás viendo ‘Supervivientes 2018’, estarás de acuerdo con nosotros en que una de las palabras más repetidas y que mejor describen esta edición es ‘abandono’. Han sido María Lapiedra y Adrián Rodríguez los dos concursantes que han dejado voluntariamente Honduras, a quienes se suma María Jesús Ruiz, quien ha tenido que abandonar momentáneamente la isla para acudir a un juicio, y Saray Montoya, quien finalmente fue expulsada por la organización, no sin antes haber amenazado con dejar el concurso.

Pues bien, según ha apuntado Kiko Hernández en ‘Sálvame’, parece ser que en las próximas horas otro nombre podría unirse a esta extensa lista que no deja de crecer. El colaborador ha asegurado que, si el público no decide echarla antes, Raquel Mosquera también se verá obligada a abandonar el concurso por motivos legales.

Atendiendo a lo que ha comentado Kiko, Raquel Mosquera tendría una citación judicial el próximo día 21 de mayo. Es cierto que aún queda más de un mes para que llegue la fecha y que la peluquera no deja de enfrentarse a constantes nominaciones, por lo que no sería de extrañar que fuera expulsada antes, pero de no ser así tendría que dejar la isla para cumplir con la justicia.

Lo que no ha terminado de quedar claro es si el abandono de Raquel Mosquera tendría que ser definitivo o si, por el contrario, podría seguir el mismo procedimiento que ha seguido María Jesús Ruiz. Como bien sabrás, la modelo ha dejado Honduras el tiempo justo para regresar a España y declarar, regresando al terminar el proceso.

En cuanto a la citación judicial de Raquel Mosquera, Kiko Hernández ha asegurado que todo viene de la reclamación de una antigua socia que asegura que le debe una cierta cantidad de dinero. Veremos si finalmente se libra de las nominaciones y tiene que verse en esta situación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's