Música

Este es el secreto del éxito de BTS

Los coreanos del momento, BTS, están consiguiendo ser un éxito no solamente en Corea del Sur sino en todo el mundo. ¿Quieres saber cuál es la clave de su éxito? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
Este es el secreto del éxito de BTS
Este es el secreto del éxito de BTS

Los chicos de BTS están en su mejor momento profesional. No es un secreto que los coreanos del momento se han convertido en la banda por excelencia del mundo K-Pop. El hecho de que hayan conseguido tanto éxito no es cuestión de casualidad. ¡Se lo han ganado a pulso!

Bang Shi Hyuk, CEO de BigHit Entertainment ha concedido una entrevista recientemente donde reveló, entre otras muchas cuestiones, cómo había imaginado que sería la banda coreana en un primer momento. Quería que los chicos de BTS fueran una completa referencia para el mundo adolescente. Y, por el momento, lo han conseguido con creces.

Si hablamos de un ‘secreto’ por el que los coreanos han conseguido cosechar tantísimo éxito, Bang Shi Hyuk lo tiene claro: ‘Creo que el tema que trata la banda es absolutamente universal, por eso llega a un público más amplio. Además, los medios de comunicación también han tenido gran importancia ya que se han traducido miles de noticias a decenas de idiomas completamente diferentes.’.

Eso, entre otras cuestiones, hace mucho más cercanos a los siete miembros de BTS. Además, ellos están absolutamente enganchados a las redes sociales y adoran interactuar con sus queridos seguidores. Para ellos es algo realmente fundamental puesto que siempre han tenido claro que, sin ellos, nada de lo que está pasando sería posible.

Entre eso y el hecho de que en sus canciones tratan temas que ellos mismos han vivido… Hacen posible que muchísimas personas se sientan realmente identificadas con su historia y, por supuesto, con su música. Al fin y al cabo no hay nada más bonito que eso para un artista, ¿no créeis?

Lo que está claro es que los chicos de BTS han pasado por su mejor año a nivel profesional pero Bang Shi Hyuk y nosotros estamos seguros de que este es tan solo el comienzo de todo lo que está por llegar. Son grandísimos artistas y estamos seguros de que aún les queda mucho por demostrar. ¡Nos encantan!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's