Música

Este es el setlist de Camila Cabello durante su primera gira como solista

La cantante cubana anuncia la confirmación de las canciones que sonaran en su gira mundial como solista. ¿Te la vas a perder? ¡Entra aquí y descubre cuáles son!

por Mr. Happy
Este es el setlist de Camila Cabello durante su primera gira como solista
Este es el setlist de Camila Cabello durante su primera gira como solista

Camila Cabello ha conquistado el escenario desde que apareció en el mundo de la música, primero con el grupo ‘Fifth Harmony’ y ahora como solista tras la separación de este. La cantante, de nacionalidad cubana, se ha convertido en un icono musical en muy poco tiempo. Su música ha conseguido lanzarla al estrellato y está recogiendo mucho éxito.

Una de sus canciones más sonadas es ‘Havana’, que está incluida en su primer álbum como cantante solista, ‘Camila’. Parece que el equipo de Camila Cabello no tenía muy seguro que el single fuese a funcionar, pero la artista siempre tuvo fe en su canción. Y menos mal, porque se ha convertido en una de las canciones más escuchadas, y Camila Cabello es una de las artistas más escuchadas en ‘Spotify’.

Su éxito va en aumento y ya está en marcha su primera gira como después de abandonar el grupo ‘Fifth Harmony’. La joven cubana, viajará por Estados Unidos a las ciudades más importantes del país, pero también viajará a Canadá y, una vez terminado, en junio llegará a Europa para dar 4 conciertos, 3 en Reino Unido y uno en Holanda.

La intérprete de ‘Never Be The Same’ llega con un set list increíble y lleno de fuerza. Así que esperemos poder verla en directo muy pronto en nuestro país. Mientras, os dejamos su set list por aquí para que os vayáis aprendiendo sus canciones:

1. Never Be The Same

2. She Loves Control

3. Inside Out

4. Bad Things

5. Can’t Help Falling In Love (cover)

6. Consequences

7. All These Years

8. Something’s Gotta Give

9. Scar Tissue

10. In The Dark

11. Real Friends

12. Know No Better

13. Crown

14. Into It

15. Sangría Wine

16. Havana

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's