Música

Este es el sorprendente y lujoso jet privado de Maluma

Maluma es uno de los artistas más exitosos a nivel mundial, por eso nadie termina de extrañarse cuando comparte fotografías de su día a día. Entre ellas, se incluye un impresionante jet privado que no os creeréis. Dentro os lo enseñamos.

por Mr. Happy
Este es el sorprendente y lujoso jet privado de Maluma
Este es el sorprendente y lujoso jet privado de Maluma

Maluma es uno de los artistas con mayor éxito internacional de los últimos años. En un momento en el que la música latina está en alza, en un momento en el que el reggaeton y otros géneros similares están sonando en todas partes del mundo, en un momento en el que artistas como Demi Lovato o Liam Payne quieren colaborar con artistas latinas, Maluma es uno de los reyes.

Su música, en cierto modo, prendió la mecha de algo que terminó de explotar con Luis Fonsi y su ‘Despacito’, tema que terminó teniendo una versión con Justin Bieber, una de las figuras más influyentes de las últimas décadas. Casi nada.

Maluma, con canciones como ‘Felices los 4’ o ‘Borro Cassette’, el colombiano se ha colocado en todas las listas de “más vendidos” del mundo. Y su vida, claro, ha cambiado mucho en todo este tiempo, como no podía ser de otra manera.

Eso sí, sigue siendo el mismo artista cercano con sus seguidores que comparte muchos detalles de su día a día. Entre otras, este impresionante y lujoso jet privado con el que se desplaza por todos los países que está visitando desde hace meses.

Seguimossssss!! See you tonight Charlotte #FameTour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Como podéis ver, al jet en cuestión no le falta ninguna comodidad. Y a Maluma le vemos especialmente feliz. Como en casa, claro, pues al fin y al cabo el joven artista no tiene otra manera de descansar o de desconectar. Viaja demasiado, para poco. En algún lugar tendría que construir su casa.

En este avión vemos una cama que cuenta con un edredón en el que puede leerse el título del que ha sido su último disco, ‘F.A.M.E’. Por lo demás, ya lo veis: todo lujo. No es la primera vez que Maluma comparte una fotografía de su vehículo de desplazamiento, pero nunca hasta el momento sus seguidores habían tenido detalles del mismo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's