Música

Este personaje podría ser reemplazado tras ‘La Liga de la Justicia’

Nueva polémica en torno a ‘La Liga de la Justicia’. Después de su batacazo en taquilla, se ha filtrado que DC estaría pensando en reemplazar al actor que interpreta a uno de los personajes. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Este personaje podría ser reemplazado tras ‘La Liga de la Justicia’
Este personaje podría ser reemplazado tras ‘La Liga de la Justicia’

El estreno de ‘La Liga de la Justicia’ no ha venido acompañado del éxito que muchos esperaban. Si bien es cierto que ha sido recibida con todo tipo de críticas, la película no ha obtenido los números de taquilla que DC y Warner Bros hubieran deseado, y eso es algo que se está notando mucho.

Por si no fuera poco con este batacazo económico, han comenzado a surgir diferentes polémicas que hablan más del contenido de la película que de la recaudación que está logrando. ¿Lo último? Se ha filtrado que, al parecer, podríamos estar a punto de vivir el reemplazo de una actriz que interpreta a un personaje con cierta notoriedad.

Hablamos de la joven Kiersey Clemons, que fue ‘fichada’ para dar vida a Iris West, el interés amoroso de Barry Allen en las historias clásicas, cuya escena en ‘La Liga de la Justicia’ habría sido directamente eliminada. Además, antes de cortarla, se pensó en la posibilidad de editarla de manera digital, para reemplazar a la actriz.

Esta información ha sido dada por un técnico de efectos especiales que trabajó en el largometraje, quien ha querido compartir con nosotros lo ocurrido detrás de las cámaras. Al parecer, la actriz habría sido seleccionada cuando Rick Famuyiwa ocupaba la silla de director para el largometraje de The Flash. Según asegura, al abandonar él el proyecto, los responsables no estarían muy dispuestos a contar con ella para la película.

De momento no se sabe si finalmente la actriz no será sustituida por otra y el tema de la escena eliminada quedará en una anécdota, como ha ocurrido con Willem Dafoe, o si, por el contrario, se decidirá abrir de nuevo el casting para encontrar una Iris West que se adapte algo más a la idea que tienen en Warner Bros y DC.

Según apuntan diferentes rumores, todo vendría provocado porque estarían buscando una mujer blanca y pelirroja que, a diferencia de Kiersey Clemons, joven afroamericana, se acerque algo más a la versión original del personaje que hemos visto en los cómics. Veremos cómo termina esto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's