Música

Este será el futuro de la primera expulsada de ‘Supervivientes 2018’ en el concurso

En la segunda gala de ‘Supervivientes 2018’ conoceremos el nombre de la primera expulsada de esta edición. Melissa, Isabel, Saray y Mayte, una de esas cuatro será la que dejará de convivir con sus compañeros pero… ¿Cuál es su futuro? ¡Entra!

por Mr. Happy
Este será el futuro de la primera expulsada de ‘Supervivientes 2018’ en el concurso
Este será el futuro de la primera expulsada de ‘Supervivientes 2018’ en el concurso

‘Supervivientes 2018’ ha comenzado hace cuestión de días y en la segunda gala ya viviremos la primera expulsión. Recordamos que los concursantes están divididos en dos grupos completamente diferentes y, por cada uno de ellos, existe un total de dos nominados. De esta manera, tenemos a cuatro supervivientes en la palestra.

Isabel y Melissa por parte del lado civilizado y Saray y Mayte en el lado salvaje. Las cuatro llevan una semana entera enfrentándose al televoto, dejando en manos de la audiencia su futuro dentro del concurso de supervivencia por excelencia. Ellos serán los que elijan, de una vez por todas, quién es la primera expulsada de ‘Supervivientes 2018’.

Pero… ¿Qué futuro espera para esa persona? Uno muy peculiar y muy esperado. La concursante menos votada de las cuatro pasará a ser la «asilvestrada» del programa. Es decir, vivirá en unas condiciones realmente complicadas en un lugar llamado «El mirador» y está situado en la frontera entre ambos lados de la playa.

Sin lugar a dudas, esta segunda gala de ‘Supervivientes 2018’ marcará un antes y un después en el desarrollo de este mágico y espectacular concurso. Vamos a desvelar una serie de cuestiones que harán posible que los planes de todos y cada uno de los concursantes se descoloque completamente. ¡Y no es para menos!

¿Recordáis la pregunta que les hicieron a los supervivientes en el programa ‘Tierra de Nadie’? Sí, esa que decía: «¿Con quién de sus compañeros convivirían en una isla desierta?». Los elegidos fueron Alberto Isla y Logan Sampedro. En esta segunda gala de ‘Supervivientes 2018’ conoceremos qué les deparará en el concurso.

Por ese mismo motivo, no te puedes perder la gala. Estamos más que seguros que estamos ante una de las más sorprendentes e inesperadas que se recuerdan. No es ningún tipo de secreto que todo el equipo que hay detrás del reality está trabajando muy duramente para que sea una de las mejores ediciones de su historia. ¡Y van por muy buen camino!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's