Música

Este será el papel de Hannah en la segunda temporada de ‘Por 13 razones’

La serie de Selena Gómez volverá con una segunda temporada. ¿Nos hará esta nueva entrega cambiar nuestra visión de la protagonista?

por Mr. Happy
Este será el papel de Hannah en la segunda temporada de ‘Por 13 razones’
Este será el papel de Hannah en la segunda temporada de ‘Por 13 razones’

La plataforma ‘Netflix’, sorprendió a todos cuando anunció que ‘Por 13 razones’ tendría una segunda temporada y que ‘Hannah Baker’, el personaje principal de la primera temporada, estaría entre los personajes de esta segunda parte.

La protagonista de la primera temporada, se suicidó y dejó 13 cintas donde revelaba las 13 razones por las que decidió quitarse la vida, que incluían a 13 personas diferentes. La serie cambió muchos datos del libro de Jay Asher, pero se mantuvo fiel, en su mayoría, con la historia.

Selena Gómez, productora ejecutiva de la serie, reveló ya en 2017 que habría una segunda entrega de la serie y, aunque los detalles de la nueva temporada son escasos, Katherine Langford, que interpreta a la fallecida ‘Hannah Baker’, que fue nominada al ‘Globo de Oro’ por su papel en la serie, le jido a Jimmy Fallon: «Es una temporada muy distinta a la primera, por muchas razones» y continuó, «Pero estoy súper agradecida de que me pidieran estar de vuelta, porque pienso que quedó mucho por contar. Estoy realmente contenta de que pudiéramos concentrarnos en varias historias importantes de otros personajes».

La actriz está entusiasmada por la nueva temporada y advierte a los ‘fans’ que no se esperen a la misma ‘Hannah Baker’ de la primera temporada porque es posible que ya no exista. «La Hannah de la primera temporada ya no existe… todavía estará ahí esta temporada, pero prepararía a la audiencia para ver a una ‘Hannah’ diferente esta temporada» confesó en ‘The Tonight Show’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's